Desde el año 2008

.

.

IV Concurso Nacional de Monólogos "El Monstruo de la Comedia" de Leganés: 5, 12, 19 y 26 de mayo 2017

El viernes 5 de mayo de 2017 comienza el cuarto Concurso Nacional de Monólogos de Humor “El Monstruo de la Comedia” de Leganés. El Concurso está organizado por la Asociación Cultural La Jarota Producciones en colaboración con el excelentísimo Ayuntamiento de Leganés. 16 participantes venidos desde distintos puntos de la geografía española pasearán su humor por Leganés.

El concurso consta de cuatro fases previas que se desarrollarán en distintos locales que apuestan por la comedia. La entrada es gratuita. La primera de ellas tendrá lugar el viernes 5 de mayo en Restaurante Llave, en el barrio de Vereda de Estudiantes.

Le sucederán a esta semifinal las correspondientes a los días 12 de mayo (Tramore Irish Pub), 19 de mayo (Casa de Extremadura) y 26 de mayo (Derry Irish Tavern). En todas las sedes habrá rifas de camisetas del Club Deportivo Leganés.

El concurso tendrá como presentador al cómico David César y al gran Pablo Gime.

La gran final será el día 17 de junio en el teatro José Monleón de Leganés, donde los 4 mejores de todas las fases se disputarán el título de “Monstruo de la Comedia de Leganés”. La final contará como padrino/madrina con un artista relevante del mundo de la comedia.

Las entradas para la final ya están a la venta en Entradas.com y puntos de venta autorizados.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.