Desde el año 2008

.

.

Félix Jiménez y Rafael Prado, subcampeones de Europa de katas de judo

Los deportistas Félix Jiménez (CD Judo Leganés) y Rafael Prado (Judo Club Pozuelo) se proclamaron subcampeones de Europa de katas de judo.

El campeonato se celebró el 6 de mayo de 2017 en Pembroke, Malta. Jiménez y Prado fueron superados por la pareja italiana, medallista mundial, conformada por Stefano Proietti y Alessandro Varazi.

"Sin duda, un éxito sin precedentes de los deportistas españoles, en su primera participación en una competición continental"
, señalan desde el CD Judo Leganés.

"Este gran resultado, sumado al pódium nacional conseguido recientemente, han hecho que Félix y Rafael sean ahora una de las parejas a batir en el panorama internacional", destacan desde el club pepinero.

Por otra parte, los leganenses Manuel García y Vicente Picazo se clasificaron en 11ª posición.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.