Desde el año 2008

.

.

Exposición '30 años de historia del Hospital Severo Ochoa', hasta el 23 de mayo de 2017, en la sala Antonio Machado


La sala Antonio Machado acoge hasta el 23 de mayo de 2017 la exposición '30 años de historia del Hospital Severo Ochoa'. Se podrá visitar hasta el

"Es un pequeño homenaje a quienes reivindicaron la necesidad de que Leganés dispusiera de un hospital", señaló la concejala de Salud, Angelines Micó.

"Sencilla y modesta exposición a modo de pequeño homenaje al movimiento vecinal que tanto peleó por su construcción, y un homenaje al Severo Ochoa que en sus momentos de esplendor fue uno de los hospitales más reconocidos a nivel europeo", afirmó el concejal de Cultura, Luis Martín de la Sierra.

El alcalde, Santiago Llorente, ratificó la importancia de este centro como uno de los más avanzados del país y reconoció la magnífica labor que desempeñan y han desempeñado los profesionales que han trabajo en el Hospital Severo Ochoa. “Ha sido un centro pionero y ahora además es un centro universitario. Todas las administraciones debemos trabajar para lograr que el Hospital Severo Ochoa siga siendo un centro de referencia. Mi reconocimiento y el de toda la población a las personas que con su gran labor han logrado que esto sea así durante estos treinta años”.

También intervinieron Juan Antonio Sánchez, de la AVV Zarzaquemada; Fernando Pérez Iglesias, médico ya jubilado del Severo Ochoa; Marciano Sánchez, del Observatorio Madrileño de Salud; el gerente del hospital, Domingo del Cacho.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.