Desde el año 2008

.

.

El Partido Popular consigue que se destinen 348.000 euros a colegios e instalaciones deportivas

El Gobierno PSOE-IU vota a favor de una iniciativa del PP para aumentar los recursos destinados a instalaciones públicas.

En el Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Leganés que se celebró el 5 de mayo de 2017 fue aprobada una modificación presupuestaria, motivada por el voto particular que el Partido Popular formuló en el anterior Pleno ordinario del mes de abril, gracias al cual se destinarán 348.000 euros más al mantenimiento de Colegios e Instalaciones Deportivas, señala el PP en nota de prensa.

Hay que recordar que en dicho Pleno ordinario, celebrado el 20 de abril, en el que también se aprobó, gracias al voto favorable del Partido Popular, la creación de 21 nuevas plazas en la Plantilla Municipal (12 plazas de Profesores de Escuelas Infantiles, 8 plazas de Trabajadores Sociales y una de Profesor de Música), no se pudo sacar adelante el mencionado incremento de recursos económicos de 348.000 euros al no haber solicitado el Gobierno Municipal los preceptivos informes técnicos.

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Grupo Municipal Popular, ha manifestado a este respecto, que “dijimos desde el primer día que actuaríamos como Gobierno Alternativo de la ciudad y así lo venimos haciendo. Esta iniciativa, por la que se destinarán 348.000 euros más al mantenimiento de colegios e instalaciones deportivas, es una muestra más de ello”.

Recuenco ha añadido que “entendemos que esta es la manera de trabajar para mejorar nuestra ciudad. Creemos que nuestros vecinos no deben pagar la inoperancia política y la incapacidad del Gobierno PSOE-IU, a la que se suma el circo del resto de concejales de la oposición. Por ello propusimos destinar ese incremento de dinero para mejorar nuestras instalaciones”.

Desde el Partido Popular apostamos por la mejora de nuestra ciudad, actuando de manera responsable, y entendemos que destinar más recursos para nuestras instalaciones educativas y deportivas mejorará los servicios públicos a nuestros vecinos.

De igual manera, el Partido Popular sigue esperando una reunión a la que nos tiene que emplazar el Gobierno del PSOE-IU para ampliar los recursos económicos para Mayores y para el barrio de La Fortuna.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.