Desde el año 2008

.

.

El concejal de Empleo y el alcalde incumplen sus compromisos en la Comisión del “caso Almagro” y en el Consejo Económico Social, denuncia el PP

El alcalde no cumple con los acuerdos y con ello protege los incumplimientos del Concejal de Empleo, critican los 'populares'

El Partido Popular de Leganés denuncia el incumplimiento de los compromisos del concejal de Empleo, Rubén Bejarano, que se siente amparado por los propios incumplimientos del Alcalde.

Bejarano en una de sus grandilocuentes declaraciones a la que nos tiene acostumbrados, manifestó en el último Consejo Económico y Social que como muestra de su preocupación, y la del gobierno PSOE-IU, por el empleo, convocaría dicho Consejo con una frecuencia quincenal.

Desde entonces no ha habido ninguna convocatoria del Consejo, incumplimiento que nos revela la verdadera preocupación del Concejal y de su gobierno respecto a la creación de empleo; ninguna.

Pero los incumplimientos de este concejal no quedan solo aquí. Como un ejemplo más tenemos la Comisión del llamado “caso Almagro” en la que se pretende analizar las presuntas anomalías del Concejal de Uleg en sus cotizaciones a la Seguridad Social.

La creación de la Comisión fue aprobada en el Pleno y dicho Concejal está llamado a presidirla y no ha mostrado el más mínimo interés en ella. En este caso se ve amparado por el incumplimiento del propio Alcalde que es quién debería haber impulsado la constitución de la Comisión de Investigación.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.