Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento destina 68.500 euros para la mejora de la Ciudad del Automóvil

El Ayuntamiento destinará 68.500 euros para mejorar la Ciudad del Automóvil, una de las principales área industriales de la localidad. Esta inversión ha sido suscrita esta mañana por el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, que ha firmado el convenio de colaboración con el presidente de la Entidad Urbanística de Conservación de la Ciudad del Automóvil, Santiago García.

La inversión permitirá mejorar la calidad del servicio que prestan las empresas ya asentadas en la Ciudad del Automóvil así como que el polígono resulte aún más atractivo para la inversión de nuevas empresas. En esta línea, el Ayuntamiento de Leganés continúa trabando para mejorar y revitalizar los polígonos industriales de la localidad como eje principal en la creación de nuevos puestos de trabajo.

Bejarano ha destacado la alta calidad de esta zona industrial visitada cada día por vecinos de toda la Comunidad de Madrid y alrededores. “La Ciudad del Automóvil es un polígono industrial importantísimo. El Ayuntamiento va a colaborar con 68.500 euros. Afortunadamente los datos de visitas que nos trasladan los empresarios son muy positivos. Se encuentran asentadas todas las firmas de automóvil”, ha señalado el edil.

En este caso, la inversión servirá para mejorar el mantenimiento de las infraestructuras de la Ciudad del Automóvil y mejorar la imagen del polígono. Gracias a este convenio, la Entidad Urbanística de Colaboración de la Ciudad del Automóvil se encargará de realizar labores de conservación de zonas verdes interiores y árboles, de la limpieza de viales y aceras y la conservación de monolitos, señalítica e imagen del Polígono. Asimismo, el convenio entre ambas partes servirá para que sean sustituidas todas las bombillas de la red de alumbrado.

Tras suscribir semanas atrás el convenio de colaboración con el Polígono Industrial de Butarque, el Ayuntamiento de Leganés continúa invirtiendo en las áreas industriales de Leganés con una nueva inversión para potenciar la instalación de empresas y la creación de empleo en la localidad.

Bejarano también ha destacado el trabajo que en esta línea está desarrollando el Ayuntamiento. “Hay que poner en valor nuestros polígonos industriales y vamos a seguir adecuándolos y trabajando en colaboración con las entidades de conservación porque son zonas industriales muy importantes para la ciudad”, dijo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.