Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés se proclamó subcampeón de España en categoría infantil masculina

Los chicos de Daniel Pino y Adrián Sevilla estuvieron a un gran nivel.

Castellón ha acogido el XII Campeonato de España Infantil Masculino del 17 al 21 de mayo de 2017. El equipo dirigido por su primer entrenador Miguel de la Gama consiguió su plaza tras quedar Subcampeón de Madrid en la Fase Final que se celebró en Rivas en abril.

El primer rival que tenía el equipo fue un reajuste en la dirección técnica debido a que por una operación su primer entrenador Miguel no podría acudir al Campeonato y se hacían cargo del equipo el segundo entrenador Adrián y el entrenador del equipo infantil b Pino.

Una vez en Castellón, el grupo inicial de la fase nos enfrentaba a tres buenos equipos ante los que dimos nuestro mejor juego y ganábamos dos de los tres partidos: 2-0 ante Salesianos CV Elche, 0-2 ante Cieza y 2-0 ante Arona Tenerife Sur.

En la 2° fase, ya al mejor de cinco set, nuestro primer rival sería el equipo madrileño de Alcalá ante el que se ganó por 3-0 y al día siguiente se jugaría contra Playas de Benidorm con victoria 3-1 clasificándonos como primeros y con plaza en las semifinales.

En la 3ª fase, la semifinal pepinera se resolvía por un 3-0 ante Cajamar Mintonette Almería. Y la segunda semifinal, Cieza se impuso ante CV Berja por 3-2, por lo que en la final nos volveríamos a encontrar ante el único equipo que hasta ahora no habíamos ganado.

Al comienzo del partido la grada se llenó de afición pepinera puesto que las jugadoras que venían de su Campeonato en Granollers hicieron parada en Castellón para animar a los chicos en la Final. Cieza comenzó con victoria en los dos primeros set, Leganés conseguiría ganar el tercero y estuvo a punto de forzar​ el quinto set en la Final, pero se escapó 24-26 tras llevar ventaja a lo largo del set. Por lo tanto, el equipo se proclamó SUBCAMPEON DE ESPAÑA.

El Campeonato terminaba con cinco victorias y dos derrotas, casualmente las dos ante el Campeón Cieza.

OCTAVAS DE ESPAÑA.

Gran Competición de las chicas de Verónica García y Rebeca Ramírez

Esta semana se ha celebrado en Granollers el XIV Campeonato de España Infantil femenino del 17 al 21 de mayo. El equipo infantil femenino A del Club Voleibol Leganés se clasificó tras quedar Segundo de Madrid en la fase final celebrada en abril en Rivas.
Se comenzaba con tres victorias en la primera fase que nos clasificaba como primeras de grupo tras vencer al Grupo Cultural Covadonga por 2-0, Alcázar de Murcia por 2-1 y Marianistas de Burgos por 2-1.

En la 2° fase se comenzaron los partidos al mejor de cinco set, donde se ganó por 3-0 a Heidelberg canario y se perdió 2-3 ante San Ignacio de Oviedo. Este resultado nos dejaba segundas de grupo y se pasaba a competir en la tercera fase en el grupo del 5º al 8º. Ya en el 3° fase dos derrotas, 0-3 con San Cugat y 2-3 ante Covadonga, colocaban a Leganés como 8° de España, donde participaron los mejores 24 equipos de España.

Destacar el gran trabajo de equipo que permitió no dar ningún punto por perdido, y haber rozado las semifinales, y con un balance final de 4 victorias y 3 derrotas.

CONTINUA EL CIRCUITO DE VOLEYPLAYA
Este fin de semana ha continuado en las pistas de voleyplaya del pabellón Europa el Circuito Junior de Voleyplaya 2017. El turno de la Competición Sub 17 femenino sería el domingo por la tarde donde el Club estaba representado por tres parejas.

El sábado se realizo la prueba Sub 19 masculino donde una de las dos parejas que representaba al Club quedó en Tercer puesto.

Enhorabuena a Sergio Olmos y Alejandro Barbero por dicho puesto.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.