Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés: Éxito del circuito de voley playa y campeones del Memorial Jose A. Ariza

Este fin de semana (27-28 mayo 2017) un total de nueve equipos han participado en Alcorcón. Una selección de jugadores de todas las Escuelas del Club Voleibol Leganés han participado en el Circuito de Minivoley de la Federación Madrileña de Voleibol. La prueba celebrada en Alcorcón juntaba a diferentes equipos alevines de toda la Comunidad. Leganés acudía con una gran representación: 6 equipos femeninos y 3 masculinos.

En dicha prueba, los equipos pepineros han sumado victorias en la mayoría de sus partidos, por lo que se ha podido comprobar el buen nivel que hay en nuestros equipos bases.

Estos equipos seguirán compitiendo en otras pruebas con las que se van sumando puntos en el ranking que dará la posibilidad de jugar las finales en la localidad de Pinto.

CAMPEONAS EN LA FASE ZONAL

Dos de nuestros equipos de Escuelas están disputando la Fase Final de Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid.

El equipo Europa quedó primero en la liga alevín femenino de Deporte Infantil de Leganés por lo que ganó la plaza para jugar la Fase Final zonal 3. Y este domingo, en la pista del Pardo Bazán jugo el partido contra Parla que le clasifica como campeón de dicha zona. Ahora jugará una semifinal contra el Campeón de otra zona.

El equipo infatil Butarque también esta jugando dicha Fase. La semana pasado ganó la semifinal frente a Intervoley el Alamo y esta jornada se jugaban el pase a la siguiente fase frente a Getafe. Y siguen adelante!!!
Mencionar también que en la categoría alevín masculino, el equipo del colegio Liceo San Pablo también está representando a Leganés en dicha fase.


EXITO EN EL CIRCUITO DE VOLEYPLAYA. Las parejas que representan a Leganés en las pruebas de voleyplaya van sumando éxitos. Un año más, el Voley Playa está de vuelta en la Comunidad de Madrid. Esta temporada la Federación de Madrid de Voleibol organiza la segunda edición del Circuito Junior de Voley Playa, que esta visitando seis localidades madrileñas en la disputa por el ranking de Madrid que da acceso a la final autonómica y al campeonato de España.

El circuito de Voley Playa Junior 2017 esta poniendo en pista a las parejas cada fin de semana en los grupos Sub15, Sub17 y Sub19, además de tres pruebas Senior en Leganés y Las Rozas. Las otras localidades que recibirán a los deportistas de voley playa de la Comunidad de Madrid serán Leganés, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo, Majadahonda y Madrid.

Cada fin de semana las pistas de Leganés acogen diferentes pruebas. Este fin de semana se ha disputado las pruebas Sub 15: en la jornada del sábado la masculina y el domingo la femenina. Y en Majadahonda el sábado la Sub 17 femenino y el domingo el masculino. Leganes ha participado este fin de semana con hasta 20 parejas.

La pareja de Ruth Carbonero y Paula Plaza han participado en dos pruebas de Sub 17 quedando segundas en ambas. Otras compañeras, Alicia e Irene, quedaron en cuarta posición en su primera prueba.

En los chicos sub 15, cinco parejas han participado clasificados cuatro de ellas dentro de las cuatro primeros puestos: Adrian Pino y Samuel Cortes primeros, terceros Jaime Salcedo y Jesus Morales, y cuartos Rubén Baquero y Rubén Najera.

Y en las chicas sub 15, que participaban en su prueba este año y en la que más parejas se han presentado, hemos copado los primeros puestos del ranking.

LOS CHICOS DE SUPERLIGA 2 CAMPEONES DEL MEMORIAL JOSE A. ARIZA. Este fin de semana se ha celebrado en Colmenar Viejo el Torneo de 12h del Memorial Jose A. Ariza en el que hemos sido representados por los chicos de Superliga 2, quienes se han proclamado campeones de dicho Memorial.

Además, cabe destacar que el jugador y entrenador, César López, ha sido nombrado MVP del Torneo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.