ULEG: Jesús Gómez, exalcalde y diputado que va ahora del héroe que destapó la cuenta suiza de González, es un farsante pierdejuicios

La justicia da la razón al portavoz de ULEG, Carlos Delgado, legitima y da un espaldarazo a la labor de oposición del partido vecinal ULEG (la única alternativa real y eficaz al PPSOE) y archiva todas las denuncias contra él del exalcalde de Leganés y diputado regional del PP, Jesús Gómez, según explican los independientes en nota de prensa.

Un alcalde que no dejó de ser candidato por desvelar una presunta cuenta suiza, sino por ser un nefasto gestor que protagonizó innumerables tropelías, muchas aún por explicar como la contratación con dinero público de un abogado condenado por colaborar en secuestros de ETA o la adquisición de un racho en Toledo donde entregó 50.000 euros en metálico cuando poco antes aseguraba tener problemas económicos para cumplir un compromiso con Cáritas que adquirió para salir del paso del escándalo de ser descubierto con 4 sueldos públicos o semipúblicos.

Aviso a navegantes para el actual edil de Cultura, el socialista, Luis Martín de la Sierra, que imita el comportamiento de Gómez: otro que pierde todos las denuncias, pierde el dinero y ha perdido por lo que se ve el sentido del ridículo cuando le vemos presentar demandas sin sentido despechado o intentando blanquear aquello que ocultó durante meses: que la justicia le imputó (ahora es “ser investigado”) por los delitos de "prevaricación y malversación”.

El exalcalde de Leganés, que hizo un uso torticero y manipulado de la Justicia y de los recursos públicos (usaba al abogado del ayuntamiento) para tapar sus fracasos personales y políticos, vuelve a morder el polvo y de manera definitiva en su persecución al partido vecinal y a su portavoz, Carlos Delgado.

Querellas de Gómez archivadas

Su última querella por injurias y calumnias ha sido archivada esta semana por la Audiencia Provincial. Una acusación que solo se sostenía por el empecinamiento del propio Jesús Gómez (hasta el ayuntamiento le ha abandonado) ya que el Fiscal dio la razón de manera reiterada a Carlos Delgado. Del póquer infausto conformado por Aguirre, Granados, González y Gómez, sólo queda este último en dejar la política.

Unión por Leganés-ULEG señala la deshonrosa y definitiva derrota del alcalde y de su entorno del PP de Leganés: el despacho “testaferrado” del portavoz Miguel Ángel Recuenco ha llevado diversos pleitos de Jesús Gómez contra ULEG con un porcentaje de 0% de éxito.

El ex alcalde “popular” de Leganés y aún diputado regional Jesús Gómez, catalogado por su protectora y ahora dimitida rodeada de ranas corruptas Esperanza Aguirre como hombre “sin inteligencia emocional”, ha perdido absolutamente todas las querellas y denuncias presentadas (cerca de 10) contra el portavoz de ULEG y miembros del partido vecinal.

En cambio, por sentencia firme él fue sentenciado como un violador de los derechos fundamentales de ULEG y se vio obligado a rectificar judicialmente diversas informaciones llenas de falsedades, como pretende ahora que está colando a los medios de comunicación con su espectáculo circense habitual una historieta victimista haciéndose pasar por un héroe mártir para justificar su defenestración como alcalde y candidato popular en Leganés.

Hemos de recordar que también la Justicia ha tumbado varias de sus tropelías cometidas durante su gestión como los presupuestos de 2014, considerados ilegales por el TSJ a raíz de denuncia de ULEG, y los nombramientos de los directores generales, considerados nulos de pleno de derecho gracias a la demanda del partido vecinal.

Asimismo, la Justicia ha obligado a que el ayuntamiento abone 1 millón de euros de indemnización a la empresa Reynober-Velasco a la que el alcalde y su gobierno quitaron el contrato de mantenimiento de vía pública para dárselo a dedo al constructor y editor del periódico local “Al Cabo de la Calle”, Felipe González Gervaso, conocido como “el lechero” e imputado por el caso Teatro.

“En ULEG suscribimos cada punto y cada coma dicho en nuestros tuits, artículos…, y ningún alcalde actual o ex alcalde, y menos el sr. Gómez y el PP de Leganés, sentenciados por el TSJ por ser violadores de nuestros derechos fundamentales, van a amedrentarnos ni a perturbar el ejercicio de nuestro derecho a la libertad con sus montajes mediáticos (como el descubierto con el editor del “periódico” Al Cabo de la Calle”) o judiciales.

Mientras el Sr.Gómez Ruiz, que huyó de Leganés, desahuciado políticamente de nuestro municipio y desterrado a su rancho en Otero (Toledo) está enfrascado en guerras judiciales que siempre termina perdiendo (desde querellas por revelación de secretos, denuncia falsa, injurias y calumnias, protección de datos…), en ULEG seguimos ilusionando a nuestros vecinos con un nuevo Leganés y siendo la única alternativa honrada y eficaz que queda en la ciudad”, señalaron desde el partido independiente.

Persecución del exalcalde a funcionarios

“Si quieren que nos callemos que dejen de cometer fechorías y corruptelas, porque sus bravuconadas y manoseos de la justicia y de un “periódico” mercenario y ladrillero solo logran dejarles aun más en vergüenza. Si tuviera algo de decencia se escondería debajo de la mesa el sr. Gómez Ruiz y ahorraría dinero con la facilidad que él tiene en determinadas ocasiones (como cuando pagó su finca toledana) y abonaría al ayuntamiento de Leganés las millonarias indemnizaciones que hemos tenido que pagar a empresas a las que se les quitó el contrato de mantenimiento de vía pública para dárselo a dedo al constructor/editor Felipe González Gervaso, los 7 millones de euros extra que nos va a costar la turbia permuta destapada en el “caso Portfolio” o lo que hemos tenido que satisfacer a funcionarios como el sr. Pulido o el sr. Pestaña por culpa de sus caprichosas persecuciones personales, fruto de sus delirios políticos y de su percepción vesánica de la realidad.

Una distorsionada visión de la realidad con la que ahora quiere tener su minuto de gloria haciendo un “valiente” tour por los medios de comunicación nacional cuando el árbol de Ignacio González ya ha caído y dejando por los suelos a su valedora Esperanza Aguirre, a quien debe agradecer que aún siga siendo diputado regional”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En vez de informar a sus amigos del PP,que eran los corruptos, ¿Fué al juzgado a denunciarlo?
Valiente cara dura,haciendo leña del árbol caído de sus propios compañeros,a los cuales le debería de estar agradecido por ser diputado gracias a ellos.
Hombre sencillo ha dicho que…
El conocido por El Estadista sólo quiere seguir viviendo de la política. La Espe le descabalgo por mal gestor y por su escaso arraigo en el pepino. Todo lo demás son tontadas para el consumo de los incautos.

Uleg sigue siendo una rara excepción entre tanto político inepto y ambicioso.
Anónimo ha dicho que…
Sasto, como gran liberal que dice ser, quiere vivir ad eternum de la teta del contribuyente, o sea, lo que comunmente se conoce como 'vividor descansado'
Anónimo ha dicho que…
Ayer le escuché en la radio, alzando la bandera de la dignidad y la moral... de cara a los contertulios y oyentes parecía sincero. Menos mal que en Leganés ya le conocimos, la debacle electoral que tuvo el PP en la ciudad fue por su nefasta gestión, no por el juego de cromos que llevó el PP de Madrid.
Anónimo ha dicho que…
y ahora se declara encubridor de corruptos. Lo sabía y no denunció. Alucinante
Anónimo ha dicho que…
Pues claro que lo denunció donde debía, bocachancla, pero le pidieron que aportara pruebas y no las tenía porque se enteró a través de otra persona. Por cierto, aportó hasta el número de cuenta en Suiza de Nachito.
Para debacle la que váis a tener otros partidos. Valga como referencia la hostia que ya os habéis pegado con los sondeos del CIS que os hicieron rogarle a Rajoy para que no hubiera otras elecciones generales.
La gente ve, oye y calla. Pero cuando tienen que votar sólo se siguen fiando del mismo. El pueblo que da la victoria a uno u otro partido no es el que aparece acampando en la Puerta del Sol ni en las caceroladas, es el pueblo soberano y discreto que sólo se manifiesta EN LAS URNAS y es el que declina la balanza....y lo viene haciendo para el mismo lado hace ya tiempo......POR ALGO SERÁ!! Ya podéis seguir ladrando.
Hombre sencillo ha dicho que…
Es todo un espectáculo verle intentando agradar a Dª Cristina...Con ello intenta repetir sin tener que recurrir a la chiripa como en la actualidad jejeje. Pues está en su puesto di chiripa.

Otro tema es ver a Cristina haciendose pasar por nueva...¡ Si lleva más años que Carracuca!
Anónimo ha dicho que…
Y los que te queda por verla de Presidenta de Madrid, sencillete.
Hombre sencillo ha dicho que…
1:46

Tienes al Caballo de Troya dentro y no te das cuenta...Debes ser peperro de la última camada. ¡ Oportunista!

Anónimo ha dicho que…
Cómo os verá el pueblo a vosotros cuando la gente sigue votando al PP con la que está cayendo. Qué imagen transmitís para que la gente siga votando mayoritariamente al mismo partido, esa es la reflexión que debéis hacer, banda cuervos, no se fían de vosotros ni un pelo.
RUF. ha dicho que…
Don Jesús, es sin duda el mejor Alcalde que Leganés nunca tuvo, en épocas recientes al menos.

Nada que ver con Pancho o el Nepote, pongamos por caso.

Hombre culto, que al menos sabe lo que es el Mundo, no un zopenco al uso.

Honrado a carta cabal.

Quiso acabar con el aparato político-empresarial sucialista, y se le vino el mundo encima, suciatas, izquierdounidos, sindicaleros, vecinales, y gentes de tal para cual.

El lobby tradicional.

Uleg al principio le apoyó, luego no, temió el abrazo del oso.

Se quedó solo, pero siguió con el empeño, quiso cerrar Legamierda, follón, aligerar la sopa boba municipal, lío, racionalizar los contratos municipales, más lio, poner en su sitio a los chuletas de turno, bronca, ........

Y eso el solito, como un valiente del Oeste, esos personajes solitarios, que aterrizan en un sucio, polvoriento, y triste poblado, Leganés, atemorizado por los chulos de siempre.

Quiere poner orden, se arma el lío, y al final........

Y además algún traidor, aquí todo señala al churrero, y otros, le traicionan,...........

Se tiene que ir, no vencido, hastiado, vuelven los malos, suciatas, los traidores son vencidos, normal, pero algunos si cobran, parece, la traición al hombre horado.

El Nepote sabe dar lo que a él le gusta, carnaza.

Don Jesús algún día será honrado como se merece.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Al Se. Carlos Delgado (ULEG), solo le pido que investiguen la mafia Policíal de Leganés, empezando por el que el apoyo, que ese con su orza de agradecidos laboralmente, no van a tener compasión cuando le tenga que echar mierda encima, con tal de quedar ellos por encima, les dara lo mismo y pisotearan al que sea