Desde el año 2008

.

.

Pepu Hernández, campeón mundial, entrenó por un día al Club Baloncesto Leganés

El alcalde, Santiago Llorente, y la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, acudieron el 25 de abril de 2017 invitados por el Club Baloncesto Leganés, Jacinto Ramos, al entrenamiento que dirigió Pepu Hernández al equipo Autonómica Femenino de la entidad.

El técnico madrileño, campeón del mundo con la selección española de baloncesto en 2006, será el entrenador del equipo leganense en su próximo partido dentro de la acción Oscar Mayer Basket Experience (puedes seguirla en Twitter a través del hashtag #OscarMayerBE). Tras haber tenido a sus órdenes a jugadores del nivel de los hermanos Gasol, Hernández dirigió ayer al segundo equipo femenino de la entidad leganense.

Llorente y Ayllón agradecieron al presidente del CB Leganés, Jacinto Ramos, el trabajo y dedicación por al deporte y en especial por el deporte femenino en la localidad. El primer equipo caía este fin de semana en León en la fase de ascenso a la Liga 1, máxima categoría del baloncesto femenino nacional. Se trata de la tercera ocasión consecutiva en la que el equipo se queda a las puertas del ascenso.

Han recibido más de 9.000 votos

Las jugadoras del equipo Autonómica participaron en esta campaña promocional de Oscar Mayer a través de las redes sociales que premiaba la originalidad de un equipo de baloncesto, explicando además por qué tenían que ganar el concurso y entrenar con Pepu Henández. Tras pasar una selección premia finalmente la fotografía fue la elegida con más de 9.000 votos de usuarios.

Durante el entrenamiento se grabó un vídeo dentro de la campaña y también se grabará el encuentro que dirigirá al Baloncesto Leganés.

El propio club ha formalizado en la federación la licencia federativa para que Hernández pueda dirigir el encuentro.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.