Desde el año 2008

.

.

Numerosos jugadores del Club Voleibol Leganés integran las selecciones madrileñas en el Campeonato de España

Un total de 19 jugadores y dos entrenadores pepineros, en el torneo nacional de Valladolid, del 19 al 22 de abril de 2017.

Un año más Valladolid acogerá la edición de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes de Voleibol, del 19 al 22 de abril de 2017. El futuro del voley nacional se da cita en dicha localidad en una competición que reunirá a los jóvenes más prometedores de España en categorías infantiles y cadetes.

Los cuatro equipos que representaran a la Comunidad de Madrid estarán compuestos por un gran número de jugadores del Club Voleibol Leganés.

Por parte del infantil femenino las pepineras que componen el equipo son Carlota Calderón García, Mariana Jodar Vallés e Itziar Martín Perea.

Del equipo cadete femenino Candela de la Fuente Guerrero, Alejandra Díaz Corcelles, Lydia Ortega Escribano y Alicia Ruiz Benito. La entrenadora Marta Ballesteros acompañará a la expedición cadete femenina como segunda entrenadora del equipo.

Por parte de la sección masculina el número de miembros pepineros que forman la selección llega al 50 % de los componentes de dicha expedición, desde el entrenador Miguel de la Gama a la mitad de los jugadoras de cada uno de los equipos.

De los infantiles masculinos: Rubén Baquero Martínez, Samuel Cortés Sánchez, Alejandro Delgado Gutiérrez, Rubén Najera Pradillo, Adrián Pino Barbero y Jaime Salcedo Gotor.

Y de los cadetes masculinos: Juan Manuel Blanquer Sebastián, Andrés Contreras García, Christian Espinosa García, Daniel Gutiérrez Jiménez, Sergio Santos Carpeño y Carlos Tierno Rubio.

Es un orgullo para el Club y para los entrenadores que día a día trabajan con sus equipos, que entre todos los equipos federados que hay en la Comunidad de Madrid exista un porcentaje tan alto de jugadores del Club en dichas selecciones.

Concentrados en Madrid

El Programa de Tecnificación de la Federación Madrileña de Voleibol, con el que se ha ido formando la representación madrileña para el Campeonato, ha cerrado su preparación con el ‘Madrid Spring Trophy’ contra equipos de la selección portuguesa de Oporto y la autonómica de Castilla La Mancha (Sub17 y Sub16 masculino) además de la selección autonómica de Canarias en categorías Sub17 y Sub15 (masculina y femenina).

Este torneo se ha podido disfrutar este fin de semana en las instalaciones del Pabellón del Canal de Isabel II (Avenida de Filipinas, 54), el Polideportivo Municipal ‘Príncipes de Asturias’ (Pinto) y el Pabellón Vallehermoso GO FIT (Avenida Filipinas, 7). Estos partidos han servido para observar de cerca los progresos de las selecciones madrileñas y cerrar el listado de jugadores que representarán a Madrid en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) 2017. Aún entrenarán el día 17 y 18 antes de partir para la ciudad vallisoletana.

La próxima semana además de dicho Campeonato, Leganés también estará presente en la Fase Final Alevin Federado de la Comunidad de Madrid. Los dos equipos federados alevines femeninos y los dos equipos alevines masculinos del Club Voleibol Leganés formados por jugadores de las Escuelas de Leganés lucharan durante el sábado y el domingo en Colmenarejo para conseguir una plaza para el Campeonato de España Alevin que se disputará también en Valladolid (23 al 25 junio 2017). Feel Volley Alcobendas y Angry Hornets Colmenarejo serán los dos rivales para nuestros dos equipos de chicas, y SAD Recuerdo y VP Madrid completan el grupo de cuatro para los chicos. Esperemos que los resultados sean tan satisfactorios como en las fases finales infantiles y juveniles y que se consiga la plaza para estar también en el Campeonato de España Alevin.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.