Desde el año 2008

.

.

Más de 100.000 euros para revitalizar la Ciudad del Automóvil

El Ayuntamiento y el Polígono Industrial de Butarque han firmado un convenio de colaboración dotado de 102.300 euros para la mejora y revitalización del área industrial. Esta inversión tiene como objetivo continuar atrayendo inversión y nuevas empresas a la localidad.

Rubén Bejarano, concejal de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés, y Leopoldo Santa-Olaya, presidente de la Entidad Urbanística de Conservación Nuestra Señora de Butarque, han sido los encargados de rubricar el acuerdo de colaboración. El Ayuntamiento renueva este convenio que mantenía con el Polígono de Butarque persiguiendo atraer la inversión de nuevas empresas que permitan la creación de puestos de trabajo en la localidad.

Bejarano ha puesto en valor este convenio que servirá para seguir impulsando y revitalizando un importante área industrial de la localidad. “Dentro de la estrategia que tiene el equipo de Gobierno de mejorar nuestras áreas industriales, acabamos de firmar un convenio de colaboración con la Entidad Urbanística de Conservación del Polígono de Butarque, uno de los principales de la ciudad. Se trata de 102.300 euros que servirán para mejorar la iluminación, limpieza viaria y adecuar este polígono, que es una de las referencias”, señaló.

Asimismo, el edil de IUCM quiso destacar que Gobierno local continuará trabajando para atraer la inversión de empresas que permitan la creación de puestos de trabajo. “Últimamente vemos movimiento de empresas. Cada vez de nuevo más empresas se asientan en este polígono. Esto para nosotros es una gran noticia porque significa que hay desarrollo industrial y nuevos puestos de trabajo, que es el objetivo de este Ayuntamiento”, dijo.

El Polígono Industrial de Butarque es el más antiguo de la localidad y en sus más de 1.300.000 metros cuadrados se asientan empresas de diferentes sectores industriales, mayoritariamente servicios y fábricas. Gracias a este convenio, la Entidad Urbanística del Polígono de Butarque se encargará de la limpieza de viales y aceras, conservación de monolitos, zonas verdes interiores y árboles de alienación, del mantenimiento de las infraestructuras del polígono como señalítica, viales o el cambio de luminarias y revitalizar así la imagen del polígono industrial para que resulte más atractivo para la llegada de nuevas empresas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.