Desde el año 2008

.

.

Manuel García y Vicente Picazo, campeones de España de katas de judo por 14º año consecutivo

Forman parte del CD Judo Leganés y acumulan numerosos títulos internacionales.

En la localidad pacense de Olivenza, el 9 de abril de 2017 se celebró el campeonato de España de katas de judo, donde los deportistas leganenses Vicente Picazo y Manuel García consiguieron renovar el título nacional por 14º año consecutivo. Sin duda un nuevo éxito para estos competidores de prestigio internacional, a los que cada año les es más complicado subir al podium puesto que son con diferencia los dos deportistas mas veteranos de esta modalidad.

Después de unos años consiguiendo varias medallas internacionales entre las que destacan el campeonato de Europa de 2011 y el subcampeonato mundial del 2013, afrontará el próximo 5 y 6 de mayo el Europeo de Malta, donde serán de nuevo una de las parejas a batir y donde tiene puestas todas las esperanzas de conseguir una medalla. Para ello están trabajando y entrenando más que nunca, y con la máxima ilusión para afrontar este campeonato tan importante.

Cabe destacar en este campeonato de España la actuación de Félix Jiménez y Rafael Prado, también de C.D. JUDO LEGANÉS, que consiguieron un merecido cuarto puesto, y se han ganado por primera vez su participación en el Campeonato de Europa. No tuvieron tanta suerte las otras dos parejas del club.

Román García y Javier Sánchez se tuvieron que conformar con la 6 º plaza, y Daniel Macías y José Manuel Ruiz con el puesto 11, aunque hay que destacar que era la primera vez que estos últimos se clasificaban para un campeonato nacional, por lo que hay que calificarlo como un buen resultado.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.