Desde el año 2008

.

.

Leganés acoge la primera jornada InterACCIONa 2017 adaptadas para todos los públicos

El evento tendrá lugar el próximo 22 de abril de 2017 en el Pabellón Europa de Leganés.

Asociación Yuna, Legabasket diversional y Asociación Amile organizan éste evento deportivo y sociocultural, con la colaboración de Barbarrio, Decathlon, Crossfitrangers y el payado piruleta, que apuesta por el deporte saludable como herramienta social promoviendo diferentes tendencias deportivas del municipio y visibilizando diferentes opciones socioculturales 100% adaptadas para todos los públicos.

El fin es promover un encuentro para compartir vivencias e interactuar entre todos.

La jornada comenzará a las 10.30H de la mañana hasta las 14.30H, con diferentes actividades que se dividirán en 6 áreas en la zona centro de la pista del pabellón.

Proyección del evento:

Circuito de Crossfit infantil y juvenil.

Torneo de 3x3 de baloncesto y concurso de triples a partir de 6
años.

Circuito de Workout y exhibición “solo tú conoces tus límites”.

Tiro con arco y bádminton.

Talleres de manualidades artísticas para todas las edades.

Castillo hinchable de 3 a 12 años.

Cierre del evento con un espectáculo de “Clown” con malabares magia y muchas sorpresas para todas las edades a partir de la 13H.

Con el fin de recaudar para fines benéficos se sortearán materiales deportivos y muchas sorpresas.

El C.D Leganés colabora con la iniciativa donando una camiseta firmada por todos los jugadores que se sorteará con el fin de recaudar fondos para fines benéficos.

El evento InterACCIONa es una iniciativa de la mano de Asociación Yuna, Legabasket diversional y Asociación Amile en el que prima la inclusión de todos los sectores con actividades deportivas y socioculturales.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.