La exsecretaria general del PP y exconcejala de Obras, Beatriz Tejero, lidera Vox Leganés

El nuevo equipo de VOX está constituido en su mayoría por antiguos dirigentes y militantes del PP de la localidad que se dieron de baja en bloque el 8 de marzo de 2017.

“Nos hemos ido del PP porque no queríamos dar la batalla en un partido donde la cúpula ha perdido el rumbo. No somos del centro progresista, como afirma en su programa Cristina Cifuentes”.

La exsecretaria general del PP de Leganés, Beatriz Tejero, lidera Vox Leganés, cuyo nuevo equipo fue presentado el jueves 6 de abril de 2017 por la también exconcejala de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Leganés entre 2011 y 2015; la presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio; y el vicepresidente de Vox Madrid, Jorge Cutillas.

Rocío Monasterio, presidenta de Vox Madrid, ha afirmado al comenzar el acto: “Vox representa un proyecto político que aspira a mejorar la vida de los españoles, de sus proyectos personales y profesionales, desde el sentido común. Porque defender bajar los impuestos, la libertad, la unidad de España... etc, no es ni de derechas ni de izquierdas, sino lo que quieren y necesitan los españoles”. Y ha recalcado que “por defender la libertad muchos nos boicotean y por eso damos la bienvenida a un equipo valiente que va a defender las ideas de Vox en Leganés”.

Monasterio se ha dirigido al nuevo equipo de Vox: “Beatriz es una valiente, se atreve a dar la cara por las ideas y el discurso de VOX, fundamental para dar voz a millones de españoles silencios”.

Y añadido que Vox es un partido en alza: “Vox está creciendo y son muchos los españoles que se están ilusionando con las ideas de VOX. Muchos cuando leen el manifiesto y el programa de Vox ven un proyecto que defiende sus principios con valentía”.

Vox se presentará en todos los municipios

Jorge Cutillas, vicepresidente de Vox Madrid, ha añadido que la incorporación de Beatriz Tejero y su equipo va a servir para crear una delegación muy fuerte en el sur de Madrid: “En los tres meses de la ejecutiva que preside Rocio Monasterio hemos conseguido consolidar VOX en 50 municipios de Madrid”. Y ha recalcado: “VOX está creciendo en la región de Madrid y nos presentaremos en las elecciones municipales de dentro de dos años en todas las localidades de la Comunidad”.

"No somos de centro progresista, como dice Cifuentes"

Finalmente, la nueva coordinadora de Vox Leganés, Beatriz Tejero, ex primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Leganés y ex Secretaria General del PP de Leganés, ha explicado las razones de su marcha, junto a 34 compañeros más, del PP: “Nos hemos ido del PP porque no queríamos dar la batalla en un partido donde la cúpula ha perdido el rumbo. Queríamos dejar muy claro que los principios y valores por los que nos afiliamos al PP dejaron de defenderse en la cúpula del partido. No somos del centro progresista, como afirma en su programa Cristina Cifuentes”.

Y ha recalcado: “La gente del partido de Mariano Rajoy y Cristina Cifuentes que piensa como nosotros pero espera a que pase algo, siento decir que el giro que ha dado el PP no tiene vuelta”. Y ha añadido: “No estamos apostando por un caballo ganador pero lograremos que lo sea”. Ha adelantado su reto para la localidad: “Hemos peleado mucho por la ciudad y por la gente de Leganés, y lo volveremos a hacer desde VOX. Mi equipo y yo estamos muy ilusionados por este nuevo proyecto”.

En los próximos días, presentarán las propuestas de VOX para Leganés y las futuras acciones y actividades en la ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mira maja, tu te has ido del PP porque no tienes la humildad necesaria para aceptar un papel secundario de simple militante. Si no estás como dirigente no te vale. Y como parece que ya te han conocido, pues toca emigrar. Lo mismo para alguno que otro que te acompaña. Y no queráis utilizar a los históricos del partido porque no están con gente como tú, que os quede claro.
Anónimo ha dicho que…
El PP se desangra...
Anónimo ha dicho que…
Si el PP se desangra lo del PSOE no tiene nombre jajajaja. Y los perroflautas dando la nota constante.
Anónimo ha dicho que…
Está la clase política como para señalar a un partido. Parece que vivís en una burbuja. Salid a la calle y preguntad a la gente a ver quien se salva. Y más en Leganés .
Anónimo ha dicho que…
Que Dios nos libre!
Anónimo ha dicho que…
Joder, es hablar del pp y los payasos suciatas empiezan a hablar, anda callaros un poquito, y dejar de tocar los huevos, que sois una panda de gilipollas, dar de comer cachopos al llorente, que hos la esta metiendo bien por el culo, y encima le reis las gracias.