Desde el año 2008

.

.

Fallece un motorista al empotrarse bajo un guardarraíl de la M-407 (Leganés-Fuenlabrada) a la altura de Arroyo Culebro

Un motorista ha fallecido en la mañana de este domingo 23 de abril de 2017 al salirse de la carretera en el kilómetro 1 de la M-407 (Leganés-Arroyo Culebro-El Naranjo-Fuenlabrada).

El conductor de la moto ha sido asistido por los servicios de emergencia del Summa 112 de la Comunidad de Madrid cuando se hallaba encajado debajo de un guardarraíl. Al lugar de los hechos también ha acudido agentes de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Leganés.

La jefa de guardia de Summa 112, Pepa Cepas, ha explicado que el herido presentaba "múltiples roturas en el casco" y que, cuando se lo han quitado, mostraba lesiones para las cuales "no estaba indicada la reanimación cardiopulmonar avanzada y hemos certificado su fallecimiento".



0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.