Desde el año 2008

.

.

El 'Lega' empata contra la Real Sociedad, en su cuarto partido consecutivo sin perder

Este miércoles, 5 de abril de 2017, recibe al Real Madrid en Butarque a las 21:30 horas.

El Leganés logró un punto en Anoeta con un golazo de Szymanowski en la primera parte. Juanmi empató en la segunda, y el Lega consuma así su cuarto partido consecutivo sin perder, acumulando una victoria y tres empates.

Un gol de Szymanowski puso al Leganés por delante

En la primera mitad el primero en llevar peligro al área rival fue la Real Sociedad por mediación de Canales, pero su disparo solo frente a Herrerín fue repelido por el meta pepinero con una gran intervención.

Los del sur de Madrid respondieron con una doble ocasión de Szymanowski estrellando el balón en el larguero en su segundo disparo. Ninguno de los dos equipos lograba dominar al rival. Los locales con mayor posesión, y los leganenses con mayor peligro a la salida.

Así, en una buena salida de balón en profundidad para Szyma, éste aprovechó el rechace del portero para estrenar con una soberbia vaselina el luminoso. Antes del descanso, de nuevo el argentino pudo marcar el segundo tras un buen centro de Samu García al corazón del área, pero el marcador no se movería. Por lo menos hasta la segunda parte.

Juanmi empató el encuentro poco después del descanso

Tras la reanudación, la Real Sociedad mejoró la imagen mostrada en el primer tiempo y protagonizó acercamientos peligrosos al área hasta que Juanmi con un fuerte disparo en el área puso las tablas en Anoeta.

Le tocaba al Leganés frenar al equipo guipuzcoano y volver a generar peligro en área rival. La empresa no iba a ser fácil, pero los de Garitano supieron frenar las ocasiones de la Real, que se creció después del gol y apretó en el tramo final de partido.

Garitano introdujo a Insua para ganar fuerza en defensa y dar más libertad a los laterales, e introdujo a Bueno, que volvía a disfrutar de minutos, y previamente a Unai López.

El Leganés intentó ponerse de nuevo por delante con ocasiones de Gabriel y Szymanowski, pero Rulli y la defensa txuriurdin lo impidieron. El partido finalizó con empate a puntos, y el Lega consumó su cuarto partido consecutivo sin perder en Liga antes de recibir el próximo miércoles 5 de abril de 2017 las 21:30 en Butarque al Real Madrid.

Fuente: deportivoleganes.com

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.