Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés se proclama campeón de Madrid juvenil masculino y subcampeón femenino

Este fin de semana (1 y 2 de abril 2017) se han disputado las Fases Finales juveniles de la Comunidad de Madrid con las cuales se ganaba la plaza para acudir al Campeonato de España representando a Madrid. Y no ha podido ser más satisfactorio el resultado para el Club Voleibol Leganés pues acudirá tanto en la rama masculina como en el rama femenina.

En Villalba, los chicos han mantenido su liderado de la Liga regular y han ganado los tres partidos frente a VP Madrid, el anfitrión Villalba y SAD Recuerdo. Estas tres nuevas victorias hacen que un año más volvamos a quedar Campeones de Madrid y con cero partidos en nuestra contra: INVICTOS!!. Además, el equipo recibió varios premios durante dicha Fase que recalcan el buen nivel del equipo dirigido por Álvaro Tejero y Kefren Bravo:

- Premio al mejor equipo.

- Premio al mejor receptor para nuestro jugador y entrenador del equipo infantil b: Daniel Pino.

- Y MVP al atacante Miguel Tejado.

Las chicas tuvieron que luchar por la segunda plaza en Torrejón, en una Fase Final muy igualada. El sábado por la mañana se perdió contra Professional Answer Alcobendas ‘A’, por la tarde se ganó por un ajusto 3-2 a A.D. Voleibol Rivas "A" y en la ultima jornada el domingo por la mañana nos enfrentábamos al anfitrión CV Torrejón A que estaba igualado en la clasificación a nuestro equipo. Así hasta el último partido de la Fase no se supo que equipo conseguía la segunda plaza para acudir al Campeonato de España. El buen trabajo en equipo, dirigido por Ildefonso García y Marta Ballesteros, hizo que la victoria cayera de nuestro lado. Además, Eva Iranzo recibió el premio a la mejor bloqueadora de la Fase.

Pero no hay mucho tiempo para descansar del gran esfuerzo realizado por todos los jugadores y jugadoras juveniles y cadetes que han participado en las Fases de este fin de semana, pues toca seguir trabajando duro para preparar a fondo el cercano Campeonato de España: del 26 al 30 de abril de 2017 en Lorca para los chicos y La Coruña para las chicas.

La afición y la Directiva tampoco descansan pues el próximo fin de semana vuelve la emoción de una nueva Fase. Les toca el turno al equipo Infantil femenino A e Infantil masculino A, ambos primeros en la liga regular, que jugaran en Rivas sus respectivas Fases para buscar su plaza para el Campeonato.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.