Victorias del Club Voleibol Leganés en el puente de San José

A pesar del puente de San José 2017 en la Comunidad de Madrid, el voleibol no ha parado: partidos y jornadas de tecnificación se han desarrollado en las horas festivas y no lectivas delos jugadores.

Las escuelas del Club han tenido la segunda jornada de tecnificación para los equipos alevines. En esta ocasión estaban convocados los jugadores masculinos de todas las escuelas y las chicas de las escuelas Julio Verne, J.M.Pereda, Aben Hazan, Calderón de Barca y Luis de Gongora.

Con los equipos federados, comenzábamos con victoria de los infantiles B frente a Mostoles y con las Alevines federadas femeninas B que ganaron en casa a Colmenar por 3 a 0.

Las cadetes A sumaron nueva victoria frente a Torrejon A, equipo que se encuentra una posición por debajo que las pepineras. Las cadetes B, frente a Voleyplaya Madrid, sumaron una nueva victoria manteniendo la condición de invictas.

El infantil masculino A ganó a Alcalá por 3-0. Y el infantil femenino B a pesar de estar incompleto por la festividad consiguió su victoria en Villalba. Y el cadete masculino tenía como rival al equipo que se encuentra en primera posición, Alcalá, lo que le acerca a conseguir esa ambiciosa primera posición.

Y cerraban los partidos de la jornada los dos juveniles femeninos: el equipo B fue derrotado por Alcobendas, y el A ganó a Nueva Castilla.

Además en gran número de nuestros jugadores infantiles y cadetes, 22 chicos y 10 chicas, estaban convocados para las concentraciones de la terceras jornadas de tecnificacion de la Federación Madrileña que en esta ocasión se celebraba en la localidad de El Escorial. por tanto, ha vuelto a ser una jornada intensa de buen volley!!!

Comentarios