ULEG entrega más de 300 kilos de alimentos a 'Mensajeros de la Paz'

Durante meses de febrero y marzo de 2017, el partido Unión por Leganés-ULEG ha realizado una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos destinados a la 'Asociación Mensajeros de la Paz', entidad de ámbito internacional presidida desde 1962 por el Padre Ángel que tiene por objeto la asistencia, atención y ayuda humanitaria en más de 50 países a personas y familias en riesgo de exclusión social.

La pasada semana, cuatro concejales de la formación política vecinal llevaron los más de 300 kilos que los vecinos de Leganés entregaron en supermercados colaboradores y las oficinas y dependencias municipales del partido.

“Desde ULEG queremos agradecer a los ciudadanos y establecimientos que han colaborado con nosotros en estos 40 días que ha durando la campaña solidaria y que probablemente no sea la última que realicemos a lo largo de este año. En Leganés demostramos cada vez que tenemos la oportunidad que somos un pueblo solidario, dispuesto a apoyar a aquellas personas y colectivos más vulnerables de la sociedad cuando lo necesitan”, señalan desde el partido independiente.

“Premio a la Solidaridad”.

Precisamente fue el Padre Ángel una de las personas premiadas este año por ULEG en la quinta edición de los “Premios al Independiente del Año. Marcelino López in memoriam” en reconocimiento a su gran labor social.

Comentarios