ULEG debate con los vecinos el futuro urbanístico de Leganés

“¿Un nuevo Plan de Ordenación Urbana (PGOU) para Leganés?” título de la jornada de este lunes 27 de marzo de 2017, a las 19,30 horas, en el antiguo Ayuntamiento.


ULEG saca el Urbanismo de los sótanos y reservados para convertirlo en algo público y transparente. El partido vecinal pone en marcha este lunes 27 de marzo de 2017 la primera jornada de “Proyecto Leganés. Hagamos Juntos Ciudad” con una mesa redonda sobre desarrollo local que se centrará en el futuro modelo urbanístico para Leganés donde se debatirá sobre la necesidad de desarrollar un nuevo Plan General de Ordenación Urbana.

Ante la falta iniciativa y empuje del gobierno local de Leganés (PSOE-IU), Unión por Leganés-ULEG puso en marcha la iniciativa “Proyecto Leganés. Hagamos Juntos Ciudad”, una idea que pretende aunar a las principales entidades y representantes del tejido social en mesas de trabajo para debatir y llegar a conclusiones sobre el modelo de ciudad y hacia dónde deben dirigirse los esfuerzos de lo que será el futuro Leganés.

La primera jornada y mesa redonda ya está en marcha y versará sobre desarrollo local, concretamente sobre urbanismo, industria, economía y empresas. Tendrá lugar este lunes 27 de marzo, a las 19.30 horas, en el salón de actos del antiguo edificio consistorial de Plaza de España con el título “¿Un nuevo Plan de Ordenación Urbana (PGOU) para Leganés?”.

Según Carlos Delgado, portavoz de ULEG, “pretendemos hablar de todo y con todos y el urbanismo de Leganés no puede ser una excepción, debemos sacarlo de los sótanos y de los reservados de los restaurantes, que deje de ser un tema tabú para convertirlo en algo social, público, transparente y participativo. Sin miedos ni hipotecas. Porque el futuro de Leganés lo tenemos que escribir entre todos”.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
¡¡ La que está liando Uleg!! Mira que proponer que sean los vecinos los que decidan el urbanismo en Leganés...¡ No tienen perdón!

Los partidos veteranos siempre han dejado que el urbanismo lo decidan los que saben: los ladrilleros...Incluso los de Coleta Mora dejan que en Madrid mande Espiblack niño. Desde luego Uleg da muestra de no estar preparado para nada jejeje

Ahora me enfado y no voto a Uleg...jijiji

Cachopo, haz algo que estos de Uleg te la lian jojojo