Desde el año 2008

.

.

Seis equipos del Club Voleibol Leganés, clasificados para las fases finales de Madrid

Cuando aún no ha terminado la Liga de las categorías infantil, cadete y juvenil podemos ya señalar que los seis equipos A del Club Voleibol Leganés de dichas categorías están clasificados para las Fases Finales de la Comunidad de Madrid que darán plaza para el Campeonato de España.

Los primeros en disputar dichas fases serán los equipos juveniles que lo harán el fin de semana del 1 y 2 de abril. La Fase juvenil masculina se disputará en Collado Villalba, en el Pabellón Kike Blas. El equipo juvenil masculino A está ya clasificado para jugar dicha Fase y el juvenil masculino B depende de los resultados propios y de otros equipos en las dos próximas jornadas. El mejor equipo de la Fase conseguirá la plaza para disputar el Campeonato de España del 26 al 30 de Abril en Lorca (Murcia).

Torrejón de Ardoz ha sido la sede elegida esta temporada para celebrar la Fase Final juvenil femenina. El pabellón Paraíso acogerá a los cuatro equipos femeninos clasificados para disputar una muy igualada competición. En el caso femenino los dos primeros equipos conseguirán la plaza para disputar el Campeonato en las mismas fechas que los chicos pero en la Coruña.

El siguiente fin de semana, 8 y 9 de abril de 2017, Rivas Vaciamadrid acogerá de forma conjunta la Fase Final infantil masculina y femenina. Un hecho excepcional que convertirá en una fiesta del voleibol autonómico para esta categoría. Ambos equipos, masculino y femenino de Leganés están matemáticamente clasificados a falta de tres jornadas para terminar la liga. En el caso de la categoría infantil serán dos equipos de cada Fase los que se clasificarán para el Campeonato de España del 17 al 21 de mayo, en Castellón para el caso de los masculinos y para las chicas no está confirmado el lugar.

Y los equipos cadetes disputaran su Fase el 13 y 14 de Mayo, aun no está asignada la sede. Dos equipos de cada una de las fases conseguirán plaza para el Campeonato de España del 14 al 18 de junio, para los chicos clasificados será Cuenca.

Además, esta muy cerca el final de la Liga Alevín federada y de momento nuestros cuatro equipos estarían clasificados para la Fase Final Alevín masculina y femenina. La Comunidad de Madrid tiene una plaza para el alevín masculino y dos para el alevín femenino para el Campeonato de España que se disputará en Valladolid del 23 al 25 de junio.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.