Rubén Bejarano presentó en Canal 33 el II Plan de Apoyo al Comercio local

Una novedosa aplicación de móvil unirá con ofertas, descuentos y promociones a vecinos con sus comercios más próximos.

Tanto la APP para móvil como participar en esta campaña es totalmente gratuito para comerciantes, autónomos y vecinos.


La entrevista comienza aquí

El concejal de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés, Rubén Bejarano, presentó en Canal 33 el II Plan de Apoyo al Comercio local. Fue en el programa 'Madrid en Línea' emitido, en directo, el lunes 6 de marzo de 2017.

Bejarano destacó la puesta en marcha de una novedosa aplicación de móvil que unirá con ofertas, descuentos y promociones a vecinos con sus comercios más próximos. Tanto la APP para móvil, como participar en esta campaña, es totalmente gratuito para comerciantes, autónomos y vecinos.

Además, el edil de Empleo señaló que su departamento está trabajando para que entidades financieras del municipio ofrezcan créditos blandos a las pymes.

Eventos todos los meses

Igualmente, el concejal de IUCM explicó que el plan refleja la puesta en marcha cada mes de actuaciones para fomentar a los comercios de proximidad como el Día del Padre, el Día de la Madre, el Barrio de las Bodas, feria de la Tapa, Feria Outlet, la Noche en Blanco, etc.

En marzo, por ejemplo, se celebrará el Día del Padre y en abril llegará la campaña de cupones descuento y tarjetas de fidelidad.

El plan también contempla la organización de jornadas de formación para los comerciantes y autónomos de la localidad y acuerdos con entidades financieras.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
¿ El Sr Bejarano tiene ideas para apoyar el comercio local? jajajaja. Por favor...Cualquier día se me escapa el pipi al leer este tipo de noticias. La edad no perdona...No seas cruel conmigo, Bejarano.

Lo próximo sera decir que el Sr. Bejarno apoya la carrera espacial...jojojo. Parece que para ser noticia vale todo.