AVV San Nicasio: Pasacalles por el barrio 5-M, acto informativo cláusulas suelo 6-M y concentración contra violencia de género 7-M

La Asociación de Vecinos de San Nicasio organiza diversas actividades reivindicativas, informativas y de denuncia este mes de marzo de 2017.

•La primera es el PASACALLES POR EL BARRIO. El último acto del carnaval en Leganés. Salimos a la 12:00 horas de la asociación de vecinos San nicasio el domingo 5 de marzo. Una actividad para dar COLOR AL BARRIO

•Y volvemos a celebrar un acto informativo sobre cómo reclamar las claúsulas suelo y los gastos de la hipoteca. El lunes 6 de marzo a las 18:30 horas, también el el C.C. José Saramago. Acto organizado junto a la A.VV. Barrio Centro y contando con asesores de ADICAE.

Y, finalmente, y especialmente, hemos organizado un acto/concentración entre varias asociaciones de vecinos contra la violencia de género y contra los asesinatos a mujeres porque

NI UNA MENOS

La ciudad de Leganés no puede permanecer pasiva ante la violencia machista

MARTES, 7 DE MARZO A LAS 18.30 HORAS EN PLAZA DE ESPAÑA

NO PUEDES FALTAR. Y CONVOCA A TODAS LAS PERSONAS A CONCENTRARSE Y LANZAR SU VOZ CONTRA LOS ASESINATOS DE GÉNERO.

Las asociaciones vecinales de Leganés Norte, Plataforma Vecinal La Fortuna, Barrio Centro y San Nicasio, ante la alarmante realidad de violencia y asesinatos contra las mujeres, invitamos a toda la ciudad de Leganés a concentrarse contra la violencia de género.
Porque todas y todos somos agentes de cambio, no podemos permanecer pasivas.
Por eso convocamos a participar en la concentración que celebraremos el próximo martes, 7 de marzo a las 18:30 horas en la Plaza de España.

E invitamos a adherirse a esta convocatoria a todas las entidades sociales de la ciudad, al gobierno municipal y a todos los partidos políticos.

Y solicitamos a todas las personas y organizaciones que se adhieran a la convocatoria que lo hagan público por redes y cualquier medio para convocar al mayor número de personas en esta concentración contra el machismo que mata.

ASOCIACIÓN VECINAL LEGANES NORTE
PLATAFORMA VECINAL LA FORTUNA
ASOCIACIÓN VECINAL BARRIO CENTRO
ASOCIACIACIÓN VECINAL SAN NICASIO


Comentarios