Desde el año 2008

.

.

Numerosos jugadores del Club Voleibol Leganés integran las selecciones madrileñas


El equipo juvenil masculino A del Club Voleibol Leganés sigue invicto en primera posición, y el juvenil B esta trabajando para ser uno de los cuatro equipos en la fase final. Las juveniles femeninas A se mantienen en tercera posición y el B está luchando por salir de los últimos puestos que supondrían jugar la fase de permanencia en primera división. De los equipos cadetes, el masculino se encuentra en primera posición, el cadete femenino A en segunda posición y las cadetes B continuan invictas de segunda división. Los equipos infantiles A estan ambos en primera posición y los equipos B siguen subiendo posiciones en su primer año en federación.

Queremos destacar que ya ha salido publicada la Tercera Convocatoria de la Concentración de las Selecciones Madrileñas que serán el próximo 19 y 20 de marzo de 2017 en el Escorial, para la cual ya han salido las listas. En esta ocasión volvemos a contar con gran número de jugadores de Leganés: 6 cadetes femeninas, 10 cadetes masculinos, 4 infantiles femeninas y 12 infantiles masculinos. Unas jornadas cargadas de trabajo que harán que nuestros jugadores aumenten la calidad de su formación y juego.

JUNTOS PARA MEJORAR

Dentro del proyecto deportivo del Club Voleibol Leganés se desarrollan una relación de actividades para nuestras Escuelas deportivas ubicadas en diferentes colegios de Leganés. Una de esas actividades son las sesiones de tecnificación que realizamos los viernes por la tarde. Estas sesiones han comenzado este año el viernes 3 de marzo de 2017 y a ella acudieron 7 equipos alevines pertenecientes a 4 de dichas Escuelas.


Cada viernes se juntan diferentes equipos para así trabajar aspectos específicos de los gestos técnicos del voley y fomentar que los equipos interactuen entre ellos entrenando con jugadores que normalmente están acostumbrados a verse como rivales en las mañanas de los sábados.

Además, los equipos suelen ser mixtos y sin embargo para estas jornadas se programan sesiones separados para jugadores por un lado y jugadoras por otras, por lo que los chavales comparten momentos con otros chicos que juegan a nuestro deporte.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.