Desde el año 2008

.

.

Mural por la igualdad en la pared de la Galería Comercial San Nicasio

Cruz Roja Española de Leganés, con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés; Estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid; Leroy merlin; La Galería Comercial de San Nicasio y las vecinas y vecinos del barrio, llevó a cabo los días 11 y 12 de marzo de 2017, en horario de mañana y tarde, la realización de un mural en la pared de la Galería del mercado de San Nicasio en la Plaza de Somoto.

El mural conmemorativo del Día de la Mujer, se encuadra en la actividad “Pintamos por la Igualdad”. En esta actividad de participación ciudadana pudo contribuir cualquier persona que deseara pintar por la igualdad, aportando entre todos un mensaje que contribuirá a la sensibilización de la ciudadanía a la vez que decora la plaza.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.