Desde el año 2008

.

.

Leganemos continúa con la entrega de excedentes salariales a proyectos sociales

El 27 de marzo de 2017, tuvo lugar la entrega de la donación de los excedentes salariales por parte de Leganemos a la asociación 1DECADA, para llevar a cabo el proyecto de apoyo a la escuela que realizan en Leganés, donde atienden a niños y niñas que necesitan refuerzo escolar y carecen de recursos para poder recibir estas horas complementarias en academias privadas.

Esta donación se encuadra dentro del compromiso de Leganemos de entrega del salario que excede los 3 Salarios Mínimos Interprofesionales (SMI) de nuestros/as concejales/as a proyectos sociales, redistribuyendo de esta forma el dinero público para los intereses generales.

Actualmente ya hemos entregado esta donación a la Asociación Mirando para África desde España, 1DECADA, y el próximo lunes día 3 de abril haremos lo propio con la Red de Acogida Ciudadana para su proyecto de La Casa de los Derechos Sociales.

Estas donaciones fueron aprobadas por la asamblea de Leganemos quedando pendiente cerrar fecha con la Asociación Apoyo al Pueblo Sirio, para apoyar el reparto y la distribución de las ayudas en territorio sirio, y con la Comisión del Defensor del Menor de Leganés, a la espera que regularice su formación como asociación, para el proyecto de atención a menores en riesgo de exclusión social.

De esta forma, habremos entregado a diferentes colectivos un total de 18.814 euros, tal y como era nuestro compromiso antes de entrar en el Ayuntamiento, demostrando una vez más que se puede hacer política desde las instituciones y desde la calle, de forma diferente, sin deudas y con el compromiso social de trabajar para el interés común y no para el interés de unos pocos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.