Desde el año 2008

.

.

Leganemos acusa al PP de aliarse con Hazteoír para tapar su relación con la 'trama Púnica'

Al PP le ha entrado el miedo ante lo que se pueda conocer en la Comisión de Investigación de la trama Púnica y trata de utilizar cualquier medio para desviar la atención.

El Partido Popular de Leganés ha anunciado que pedirá la reprobación de Fran Muñoz y Eva Martínez, concejalxs de Leganemos por defender la igualdad y los derechos del colectivo LGTBI.

Desde Leganemos consideramos que se trata de una maniobra de distracción ante la sesión de la Comisión de Investigación de la trama Púnica, en la que se ha solicitado la comparecencia de Felipe González Gervaso y en la que podrían salir a la luz supuestas conexiones entre este empresario y el Partido Popular.

En la sesión de la Comisión de Investigación que se celebrará el jueves día 30 trataremos de esclarecer como se financiaban las campañas publicitarias del Partido Popular en diferentes municipios de nuestro entorno, y concretamente en Leganés, a través de distintos medios de comunicación.

Parece claro que al Partido Popular de Leganés le ha entrado el miedo ante lo que se pueda conocer en la Comisión de Investigación de la trama Púnica y trata de utilizar cualquier medio para desviar la atención.

Por último, queremos mostrar nuestro rechazo al uso de determinados temas, como son el acoso, la igualdad o los derechos de los colectivos LGTBI, como armas arrojadizas en política. Quien hace esto, muestra su bajeza moral y su desprecio a la diversidad.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.