"La incapacidad del alcalde hace que cada día aumenten los problemas en el área de Recursos Humanos", denuncia el PP

“Cada día hay más quejas por la pésima gestión que está haciendo José Calvente, llegando a bloquear salarios a ex-empleados, actuación que puede llegar a la prevaricación si sigue con esta actitud de impedir que se pague la parte de la nómina retenida en 2012”.

Es un ruido continuo lo que se oye del área de recursos humanos, cada día va aumentando este murmullo y siempre con una misma cansina nota, no se hace nada en recursos humanos. Está todo paralizado y lo único que se mueve es con el objetivo sectario de perjudicar a algunos empleados municipales.

Existe una queja muda de que los cambios que hizo el director de Recursos Humanos, José Calvente (PSOE), solo eran para perjudicar a todos aquellos trabajadores que en la pasada legislatura, cuando gobernaba el Partido Popular, se habían dedicado a trabajar por y para los vecinos.

Esta desidia en RRHH, es generalizada en todas las áreas, solo hace falta prestar un poco de atención, quejas por la falta de personal en Servicios Sociales, no cubrir plazas de profesores en las Escuelas Infantiles y en la Escuela de Música, colegios sin conserjes o no sacar a concurso las necesarias plazas de policía. Pero la gota que colma el vaso, es la negación por parte de José Calvente de pagar a los ex-empleados del Ayuntamiento lo que se les adeuda.

Este bloqueo que ejerce el señor Calvente con el único fin de perjudicar a ciertos empleados, está rozando la prevaricación, porque sabe perfectamente que tiene y debe pagarlo y así lo ha hecho con los empleados actuales del Ayuntamiento, que cobraron hace meses la parte proporcional que les correspondía y que él se comprometió a pagarlo a los restantes en el primer trimestre de 2017.

Desde el Partido Popular, no compartimos esta actitud sectaria del Director General de RRHH y vamos a promover que todos aquellos perjudicados reclamen dicha paga con intereses e inicien acciones por prevaricación contra este señor por impedir el pago de dichos atrasos.

Miguel Ángel Recuenco (Portavoz Grupo Municipal Popular). “Desde el Partido Popular pedimos la destitución del Sr. Calvente por su clara falta de capacidad para gestionar un área tan delicada e importante como es la de personal. No podemos estar sin profesores, sin policía y sin pagar lo que debe este Ayuntamiento. Este mal funcionamiento genera una pésima imagen de la institución”.

Comentarios