Desde el año 2008

.

.

EMSULE entrega una vivienda a una vecina de Leganés a la que intentaron desahuciar en cuatro ocasiones

La PAH se felicita por ello tras detener en octubre de 2016 el enésimo intento de echar de su casa a Houria, con cuatro hijos a su cargo.

La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) ha adjudicado una vivienda a una vecina a la que se ha intentado desahuciar en varias ocasiones y que tiene a cuatro hijos a su cargo, dos menores, uno de 18 y otro de 19 años.

La PAH de Leganés se felicita por el acuerdo con EMSULE ya que en octubre de 2016 la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, vecinos y cooperativistas de Helecho evitaron que Houria fuera desahuciada en un cuatro intento.

Tras las presiones de PAH y ciudadanos al IVIMA se consiguió que los servicios sociales del Ayuntamiento recibieran a esta vecina y le permitieran continuar unos meses en su casa, mientras se esperaba una solución definitiva que ha llegado este lunes 6 de marzo de 2017 con la adjudicación de un piso municipal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así funciona esto. Si tienes amigos vinculados a la política y sindicatos se consiguen milagros. Si no ya sabes.... Pues no se han desahuciado familias en éstos últimos 6 años en Leganés....Y en similares o peores circunstancias. Esto sigue siendo un circo.

Ruf. dijo...

Ciudadanos, armad bulla, si con compañeros de viaje Psiu, mejor, sino ni puto caso.

Sería curioso saber cuantos números se ha saltado esta señora.

Ruf.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.