Desde el año 2008

.

.

El Hospital Severo Ochoa cumple 30 años

Abrió sus puertas en 1987 tras años de movilizaciones vecinales, y el premio Nobel de medicina que le dio nombre, lo inauguró oficialmente en 1988.

En abril, mayo y junio el Hospital Severo Ochoa ha organizado numerosas actividades para celebrar su 30 aniversario. La científica Margarita Salas, el explorador Ramón Larramendi o la presentadora Mayra Gómez Kemp serán algunos de los protagonistas de conferencias relacionadas con la biomedicina, el poder de la mente y el cáncer, entre otros temas.

La presentación de la programación y la fiesta de conmemoración de la apertura de este centro sanitario, reivindicado por los vecinos con continuas movilizaciones durante los años 80, tendrá lugar el 5 de abril de 2017, a las 12 horas, en el salón de actos. Allí se entregarán reconocimientos y se estrenará el vídeo del hospital.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.