Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento repara el aparcamiento de 4.200 metros cuadrados situado en la calle Chile

La Delegación de Sostenibilidad y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Leganés ha realizado diferentes mejoras en el aparcamiento situado en la calle Chile, frente a la Jefatura de Policía Local de Leganés. Este aparcamiento tiene una extensión de 4.200 metros cuadrados.

Esta actuación viene a complementar la realizada hace unos meses con el arreglo y adecuación de la explanada situada frente al Pabellón Manolo Cadenas. De este modo se amplían las plazas de aparcamiento para dar mejor servicio a los usuarios que acuden a los institutos, cementerio y zonas deportivas.

Los trabajos han permitido la reparación completa del firme de la calzada con reposición de base de hormigón y capa de rodadura asfáltica de la superficie destinada al aparcamiento de vehículos. En total se han rehabilitado más de 100 plazas de aparcamiento, 4 de ellas reservadas a personas con movilidad reducida.

Estas plazas aparcamiento rehabilitadas servirán para dar servicio a los vecinos y vecinas del barrio de V Centenario, así como a todas aquellas personas que acudan a realizar diferentes gestiones al edificio de Policía Local o al Parque de la Hispanidad, donde se encuentran 65 huertos urbanos.

Además, el aparcamiento se encuentra próximo al cementerio Nuestra Señora de Butarque y a cuatro institutos de la localidad en los que centenares de alumnos y alumnas cursan estudios de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La reparacion ha quedado muy bonita, pero en la acera de enfrente desde Lavalle chile a la calle química no hay ni una farola, para que la policia pueda controlar los edificios de PROTECCION CIVIL, CENTRO DE ACOGIDA DE ANIMALES Y LA PROPIA JEFATURA DE POLICIA LOCAL, ya que las camaras estan obsoletas y no sirven para nada,al igual que parece mentira que estemos en el NIVEL 4 DE ALERTA TERRORISTA, y siempre la puerta de acceso de esa jefatura esta abierta y sin ningún tipo de protección. ASI QUE LE PIDO AL SEÑOR ALCALDE O QUIEN CORRESPONDA QUE LA POLICIA, LO MISMO QUE ELLOS NOS PROTEGEN A LOS CIUDADANOS, TAMBIEN ELLOS TIENEN QUE ESTAR PROTEGIDOS, porque pasar por esa calle de noche da MIEDO, porque esta completamente a oscuras.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.