El Ayuntamiento invita a los vecinos a realizar las compras del Día del Padre en el pequeño comercio local

El Ayuntamiento continúa celebrando campañas de apoyo al pequeño comercio local dentro del II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio presentado recientemente. Tras la buena acogida de la campaña de San Valentín celebrada en febrero, la nueva iniciativa comercial para el Día del Padre tiene como objetivo invitar a los vecinos y vecinas a realizar las compras para el próximo domingo 19 en los comercios de proximidad de Leganés.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, ha querido destacar la apuesta del Gobierno local por todas las iniciativas que sirvan para dar a conocer la labor que realizan los comercios de Leganés. De esta forma, se celebrarán continuas campañas para dar a conocer la labor que realizan los pequeños comerciantes. “Cada mes vamos a hacer una iniciativa en formato de campaña para fomentar el comercio de proximidad en todo Leganés”, señaló el edil.

En esta línea, Bejarano quiso poner en valor las grandes ventajas que ofrece la cercanía de adquirir los productos cotidianos y/o regalos en los comercios locales. “En marzo se celebra un evento comercial importante como es el Día del Padre y vamos a ayudar con una campaña de difusión para que los vecinos y vecinas conozcan la importancia de realizar sus regalos en los comercios de proximidad de la localidad, donde pueden encontrar productos y servicios de todo tipo, de primer nivel y a grandes precios”, destacó el edil sobre esta iniciativa que se enmarca dentro del II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio.

Todos los leganenses que se acerquen a los pequeños comercios locales que se sumen a la campaña del Día del Padre encontrarán grandes productos, servicios y descuentos. El Ayuntamiento de Leganés tiende una vez más la mano a los comerciantes con el objetivo de continuar trabajando por la creación de puestos de trabajo en la localidad.

A esta campaña le seguirán próximamente otras iniciativas como la Campaña Cupones Descuentos y Tarjeta de Fidelidad (abril), el Día de la Madre y la Noche Abierta (mayo) o sorteos de fin de semana y la campaña de verano Tu comercio en la calle (junio). Consulta el II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio en este enlace.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Primero impulsan a las grandes superficies comerciales y luego "recomiendan" comprar en el pequeño comercio...Su ideología se llama demagogia para el consumo de los incautos.