Cristina Cifuentes gana en Leganés las elecciones a la Presidencia del PP de Madrid

- Amador Sánchez, (Presidente del Partido Popular de Leganés) “Me siento orgulloso de haber compartido una jornada más con los afiliados del PP de Leganés, en la que Cristina Cifuentes venció en las elecciones a la Presidencia del Partido Popular de Madrid con el 92,6 % de los votos. Estas votaciones son un síntoma de la firmeza y pujanza del Partido Popular, de su progreso continuo, como lo son también las casi cincuenta nuevas afiliaciones del Partido Popular de Leganés en el último año”.

- Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “Ayer -12 marzo 2017- fue un día importante en nuestro partido, por primera vez se celebraron elecciones a la Presidencia del Partido Popular en Madrid en las que pudieron participar todos los afiliados que decidieron inscribirse para ello. El proyecto político que represento sigue creciendo poco a poco en Leganés y estamos convencidos que recuperaremos la Alcaldía para el Partido Popular”.


El Partido Popular de Leganés celebró ayer, junto con el resto de sedes locales y de distrito, la primera vuelta de las elecciones a la Presidencia del Partido Popular en las que, bajo el lema un afiliado un voto, participaron todos aquellos afiliados que se inscribieron previamente para ello.

Los resultados en Leganés supusieron la victoria de Cristina Cifuentes con un 92,60% de los votos emitidos, mientras que el otro candidato, Luís Asúa, conseguía el 7,4%. En el total de la Comunidad de Madrid se ha impuesto Cristina Cifuentes con el 86,38% de los votos.

Al haber obtenido más del 50% de los votos emitidos, y una diferencia de más de quince puntos con el otro candidato, no será necesaria la segunda vuelta por lo que Cristina Cifuentes será proclamada Presidenta del Partido Popular en el próximo Congreso del Partido que se celebrará en Madrid los días 17, 18 y 19 de marzo en el que Leganés participará con cuarenta Delegados.

En este Congreso del Partido Popular madrileño, que hace el número 16, además de la proclamación de la nueva Presidenta y de su Comité Ejecutivo, y tras el estudio del informe de gestión desde el último Congreso, se debatirán cuatro ponencias que establecerán las líneas de actuación del Partido en los próximos cuatro años, y que son:

- Reglamento
- Madrid una Comunidad equilibrada y sostenible
- Madrid una Comunidad de empleo, emprendimiento y oportunidad
- Madrid una Comunidad al servicio de las personas.

En estas últimas elecciones, celebradas para elegir la Presidencia del Partido Popular de Madrid, han podido participar los casi 50 nuevos afiliados que decidieron incorporarse al Partido Popular de Leganés en el último año. Nuevos afiliados que se incorporan con fuerza y ganas de trabajar por el Partido Popular de Leganés y con ello para nuestra ciudad.

Comentarios