Desde el año 2008

.

.

Jugadores del CD Leganés realizarán donaciones al Banco de Alimentos: 31 marzo 2017, 13 horas

El viernes 31 de marzo recibirá la visita de los jugadores del CD Leganés.

El Banco de Alimentos realizará una campaña de recogida el 31 de marzo y los días 1 y 2 de abril de 2017 en Carrefour de Plaza Nueva. El horario para las donaciones de alimentos es de 10 a 22 horas.

Este viernes 31 de marzo, a las 13 horas, recibirá la visita de jugadores del CD Leganés que efectuarán una donación. Ese mismo día, a las 18 horas, serán los partidos políticos de Leganés los que les entreguen comida. También recibirá aportaciones de Bomberos.

El Banco de Alimentos llevará lo obtenido a dos naves que posee en Alcorcón desde los distribuye a los comedores sociales, entre ellos el de Paquita Gallego, y colectivos que los solicitan y más los necesitan.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.