Desde el año 2008

.

.

Bomberos interviene en la rotura de una tubería que produjo la inundación de la sala de calderas de una comunidad

Bomberos y Policía Local intervinieron ayer en la rotura de una tubería del Canal de Isabel II que produjo la inundación de la sala de calderas de una comunidad de vecinos de la calle La Sagra con la Avenida Juan Carlos I. Además de efectivos de Policía Local, intervinieron 11 bomberos y 4 vehículos (bomba y furgón).

Al llegar al lugar de los hechos, Bomberos apuntalaron el muro que había caído sobre dos vehículos. Al producirse la rotura la tubería del agua empujó el muro sobre los dos vehículos. Posteriormente los propios Bomberos sacaron los vehículos y procedieron a derribar el muro para evitar que se produjesen más destrozos. Por su parte, Policía Local acordonó la zona colocando vallas para evitar el acceso de peatones.

Inundación de una comunidad de propietarios

La rotura de la tubería provocó la inundación de la sala de calderas de una comunidad de propietarios cercana, por lo que los bomberos tuvieron que achicar el agua con electrobombas. Bomberos Leganés cuenta con el plano de la ubicación de las llaves de la tubería por lo que procedieron a cerrar el paso del agua.

Posteriormente llegaron los técnicos del Canal de Isabel II que buscaron la rotura y procedieron a la reparación. Desde ese momento la zona quedó acordonada con vallas y el Canal de Isabell II trabaja ya para tapar la zanja y proceder a reparar la zona.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.