Desde el año 2008

.

.

Actuaciones de Kome Kome, Alma Calé, Sherick y Melhaza en la Feria Andaluza: del 31 de marzo al 9 de abril de 2017

El color y la música del Sur llegan de nuevo a Leganés con la X edición de la Feria Andaluza, organizada por la Casa de Andalucía de Leganés y la Asociación de Feriantes de la Comunidad de Madrid con la colaboración del Ayuntamiento.

A partir del viernes 31 de marzo de marzo y hasta el próximo domingo 9 de abril los vecinos y vecinas de la ciudad podrán disfrutar de las atracciones y actividades en el Recinto Ferial, que acoge seis días de conciertos y actuaciones para todos los vecinos y vecinas con destacadas actuaciones como la de los Kome Kome, Alma Calé, Sherick o Melhaza, entre otros.

Los niños y niñas van a tener nuevamente un gran protagonismo y para ellos se han programado hasta tres jornadas del Día del Niño. Los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de abril todas las atracciones del recinto ferial de Leganés tendrán un precio de solamente 1 euro.

El Cronista Oficial de la Villa de Leganés, Juan Alonso Resalt, será el encargado de iniciar con su pregón la X Feria de Andalucía de Leganés. Tras la inauguración comenzarán las actuaciones de los Grupos Alhambra y Marismas de la escuela de Baile de la Casa de Andalucía de Leganés. Posteriormente el grupo local Kome Kome se subirá al escenario a partir de las 22 horas.

El sábado 1 de abril habrá programación de mañana y de tarde. A las 13 horas será el turno de los Coros Rocieros de la Casa de Andalucía de Móstoles. Ya por la tarde, a las 20 horas actuarán los grupos Giradillo y Almoraima de la escuela de baile de la Casa de Andalucía de Leganés. Las notas musicales nocturnas llegarán con el grupo de rock andaluza Sherick.

Este fin primer fin de semana de Feria Andaluza se completará el domingo 2 de abril con la actuación de los grupos Alboreá y Almazara (19 horas) y Alma Calé (20 horas).

El segundo fin de semana arrancará el próximo viernes 8 de abril nuevamente con baile a las 20 horas y música posteriormente a cargo de los grupos Lerele y Remolino y Melhaza, respectivamente.

Al día siguiente, el sábado 8 de abril, llegará el turno de los Coros Rocieros de Getafe y Alcorcón y Rincón Flamenco de Leganés (13 horas), Guadalquivir y Al-Andalus (20), el Coro Rociero de la Casa de Andalucía de Leganés (21) y se cerrará con la actuación del grupo musical Lubricán.

En la última jornada, el domingo 9 de abril, cerrarán la Feria Andaluza a las 19 y 20 horas los grupos Albaicín y Tartessos y la actuación musical de Media Luna.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.