Desde el año 2008

.

.

Fallece el joven que sufrió un accidente laboral grave en el almacén de Coca Cola de Legatec

Los empleados de Coca Cola en Lucha denuncian sus malas condiciones de trabajo.

El joven de 27 años herido grave, el jueves 23 de marzo de 2017, tras ser atropellado por un camión en el interior del almacén de Coca Cola, en el polígono de Legatec, falleció el sábado 25 por la tarde, según informa Leganews.

El trágico suceso ocurrió después de las reiteradas denuncias del colectivo Coca Cola en Lucha sobre sus malas condiciones laborales. Policía Nacional de Leganés investiga las causas.

El accidente tuvo lugar pasadas las once de la noche del jueves 23 de marzo en la nave industrial de la calle Pedro Lara, 8, utilizada como almacén por la multinacional de bebidas.

El trabajador se encontraba en el interior de la nave; el camión en un piso inferior, al nivel del calle. En un momento dado el camión intentó introducir la carga marcha atrás y terminó atropellando a la víctima, según informó el servicio de emergencias regional 112 Madrid.

El trabajador presenta un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura del tobillo izquierdo. El equipo médico del SUMMA lo intubó en el lugar y trasladó con pronóstico muy grave al Hospital 12 de Octubre. Madrid 112 recibió la llamada de aviso del suceso a las 23:14 horas.

8 comentarios:

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Lo primero es desear que el trabajador se recupere lo antes posible.

Alquien me puede decir qué diablos hace un almacén en un poligono , supuestamente, tecnológico...

Saludos.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente ha fallecido.

Anónimo dijo...

Un desenlace lamentable y una desgracia más que intentan utilizar de la manera más sucia los mismos de siempre. Qué tendrá que ver la utilización de un polígono tecnológico con el terrible accidente? No hubiera sucedido en otro lugar? Se puede llevar el asunto del parque Tecnológico a un extremo tan asqueroso?? Por qué siempre son los MISMOS los que utilizan las desgracias de la gente?? Cuando no es un accidente laboral es un desahucio, cuando no es un asesinato a una víctima de género es un accidente de un avión militar. Dais ASCO!! Vale todo en la política?? En vuestra política?? Cierto es que no valeis para mucho más.

Anónimo dijo...

El trabajador falleció el día de hoy mis condolencias a su familia

Anónimo dijo...

Cuanto más se degraden y sean peores las condiciones de trabajo más accidentes habrá. Esto es indudable y una verdad total
los trabajadores de Coca cola llevan años denunciando sus malísimas condiciones de trabajo, ¿alguién lo duda?
y todavía es peor porque Coca Cola no es una empresa pobrecilla que esté en pérdidas. todo lo contrario. tienen beneficios millonarios y así tratan a sus trabajadores, todo ello con gran complicidad política
¿alguien lo duda?

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Siento mucho la muerte de este trabajador. El día en el que tengamos estudios fiables sobre accidentes laborales...Veremos que estamos al nivel de un país bananero.

Llevan años degradando las condiciones laborales de los trabajadores españoles. La poca legislación laboral que nos defiende es heredera directa del franquismo. Los "democratas" que nos desgobiernan han conseguido hacer de Franco un protector de los trabajadoees, ¡ increible! Pero cierto.

Hoy ser un trabajador en la empresa privada es ser un paria. Nada ni nadie te defiende. Los sindicatos "mayoritarios" e hipersubvencionados por nuestros impuestos sólo se preocupan por los empleados públicos...

Veo que nadie contesta a mí pregunta: ¿ Qué hace un almacén en un poligono tecnológico? ¿ Han ayudado a una empresa que tenia unas instalacuiones modelicas en Fuenlabrada a tener este almacén? ¡ Queremos saber!

Saludos.

Ruf. dijo...

La calidad de las condiciones de trabajo, en precarización continua ciertamente, poco tiene que ver en mi opinión con que sea almacén u otro tipo de instalación.

Si el medio laboral es precario, lo será en cualquier caso. La cuestión no es donde se ha producido, sino el porque.

Legatec nació como todo el mundo sabe, un proyecto que luego ha resultado esto.
Ha ocurrido por doquier, polígonos ambiciosos que se han llenado, a menudo ni eso, como se ha podido.

Y con ayudas por todas partes.

Hay que lamentar la muerte del trabajador y exigir que se mejoren las condiciones de trabajo.

Los sindicatos mayoritarios es verdad podían hacer más, cierto, pero tambien es verdad que los únicos que van por alli, aunque sea solo en elecciones, son ellos.

En cuanto a la evolución de las relaciones laborales, en degradación desde ille tempore, responde a factores socioeconómicos muy diversos, y universales por cierto, que esperemos reviertan algún día.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ese trabajador llevaba trabajando desde las 6 de la mañana,esto paso a las 23:30,nadie controla los tiempos de trabajo y a ecoplatform no se le puede cojer por ningun lado ya que todo son subcontratas,los almaceneros que tiene alli hacen sus ocho horas,pero por que no miran a las empresas de transportes que tienen subcontratados

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.