Programación de Carnaval en Leganés: 24 febrero-19 marzo 2017

El Carnaval de Leganés 2017 se celebrará del 24 de febrero al 19 de marzo. El desfile será el domingo 26, a las 11 horas, con salida de la calle del Maestro, junto a La Cubierta.


Viernes 24 de febrero

17:30 horas: Concurso de disfraces infantil: CC José Saramago, Primera planta. Organiza: A.V. de San Nicasio. 19 horas: Visita de D. Carnal, con actividad de animación. Organiza: JD San Nicasio. Colabora: Asociación Promoción Social Sur.

23 horas a 3 horas: Gran Baile de Carnaval. Es obligatorio ir disfrazado. La entrada está reservada a mayores de 18 años. Sólo se permitirá la entrada mientras haya aforo en el local. Lugar: Ness Buddha Lounge Club. C/ Sor Domitila Arce Barro, 1. Organiza: Coordinadora de Peñas. Colabora: Delegación de Festejos.

A partir de las 23.30 horas se empiezan a recoger los nombres de los Concursantes y entrega de los números para el orden del desfile en el concurso de disfraces que se desarrollará a lo largo de la noche y que tendrá dos modalidades:

1º.- Individual o Pareja.

2º.- Grupos (máximo 10 personas).Se exige una puesta en escena y se aconseja aportar su CD con la música.

Tras el concurso se realizará la entrega de premios:

Trofeo para los 10 mejores disfraces y trofeos Especiales para las categorías:
* Al más original

* Al más cachondo

* Al más Terrorífico

* Al peor disfraz

* Al mejor grupo

Domingo 26 de febrero, 11 horas: Desfile de Carrozas y Comparsas. Salida: C/ Maestro. Recorrido: C/ El Maestro, Avda. de Gibraltar, C/ Getafe, Avda. Fuenlabrada, Avda. Juan Carlos I, Avda. de la Mancha (hasta el cruce con la C/ San Pablo).

19 horas: Entrega de premios a las entidades participantes en la Plaza de Toros La Cubierta. Organiza: Delegación de Festejos.

Miércoles 1 de marzo

18:30 horas: Exposición de las difuntas Sardinas en la Plaza de España. Organiza: Delegación de Festejos.

19 horas: Entierro de la Sardina con la animación de "Hadas y Ángeles" de Global Eventus Producciones desde la Plaza de España hasta el Recinto Ferial donde serán incineradas.

A continuación Entrega de premios, Fuegos Artificiales y Reparto de Sardinas en el Recinto Ferial. Organiza: Delegación de Festejos. Colabora: Peña Los Vinagres.

Domingo 5 de marzo:

12 horas: Pasacalles de Carnaval por San Nicasio.

Salida de la A. Vecinos de San Nicasio (Avda del Mediterráneo, 14, posterior), Ríos Duero, Manzanares, Guadalquivir, Plaza de Santo Niño, Río Urbión, Avenida del Mar Mediterráneo hasta el CC José Saramago. Organiza: A.VV de San Nicasio.

Domingo 19 de marzo:

19 horas: Espectáculo de Chirigotas: Actuación de:

Agrupación flamenca Iérbola masculina: "El bueno, el feo, el malo y el gordo de las gafas". Agrupación flamenca Iérbola femenina: "¿Quiénes? ¡Pos esas!". Autor y dirección:Juan Diego Bueno. La Chirigota del Puerto de Santamaría, Cádiz, con "Granjero busca espoza". Autor y Letra: Jesús Manuel Selma Martín-Murga, "El Melli".

La venta de entradas se realizará en la Oficina de nuestra Entidad, fecha por confirmar, que se comunicará a través de nuestro tablón de anuncios, redes sociales y página web.

Comentarios