Desde el año 2008

.

.

Luis del Olmo, José Mota, Padre Ángel y Carlos Sastre, Premios Independiente del Año

La gala de entrega será el viernes 3 de marzo de 2017, a las 19:30 horas, en el Teatro José Monleón.

El periodista y locutor Luis del Olmo será ‘El Independiente del Año’ en la 5ª Edición de los Premios al Independiente del año "Marcelino López 'in memoriam'", de ULEG

También serán galardonados, entre otros: el humorista José Mota, el Padre Ángel, el locutor de radio 'El Pirata', la revista 'Interviú', la actriz Claudia Traisac y el exciclista Carlos Sastre como protagonistas locales, la economista Libertad González, la labor social de la Fundación 'La Sonrisa de Álex', el equipo femenino del Leganés Fútbol Sala que esta temporada milita en 1ª División y a título póstumo, el periodista Gaspar Rosety.

El partido vecinal Unión por Leganés-ULEG celebrará el viernes 3 de marzo, a las 19:30 h., en el teatro José Monleón del CC. José Saramago celebrará la “5ª Edición de los 'Premios al Independiente, Marcelino López in memoriam'. Unos premios que por la simbología y la talla de los galardonados en años anteriores ya se han convertido en un acto de enorme trascendencia, de relevancia nacional y de gran proyección para la imagen de Leganés.

“Un 11 de gala para una Ciudad de Primera”, así han bautizado los independientes del partido político vecinal a las personalidades y entidades sociales que serán premiados en esta quinta edición. “Sin duda, un cartel de lujo en el que queremos homenajear a quienes muchos consideramos que fueron, son y serán un ejemplo o un icono en sus distintos ámbitos personales y profesionales”.

Lista de galardonados en 2017

• Premio al Independiente del Año: Luis del Olmo. Periodista y locutor de radio.

• Personaje televisivo del Año: José Mota. Humorista y actor.

• Solidaridad. El Padre Ángel. Sacerdote y presidente de la asociación Mensajeros de la Paz. .

• Cultura y Sociedad: Juan Pablo Ordúñez “El Pirata”. Locutor de radio y productor musical. Presentador del programa “El Pirata y su banda” de Rock FM.

• Prensa y Comunicación: Revista Interviú.

• Economía y Finanzas: Libertad González. Economista, investigadora y profesora de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

• Proyecto Social. Fundación “La Sonrisa de Álex”. Cuyo fin es la aportación de fondos económicos para la investigación del tratamiento del cáncer infantil.

• Protagonista Local Femenino: Claudia Traisac. Actriz de Leganés conocida por su participación en series televisivas como “Cuéntame” o “El Príncipe”.

• Protagonista Local Masculino: Carlos Sastre. Exciclista. Ganador del Tour de Francia 2008.

• Mérito Deportivo: Leganés Fútbol Sala Femenino que milita en la Primera División.

• Trayectoria Profesional (homenaje póstumo): Gaspar Rosety. Periodista y locutor deportivo de radio.

El espíritu de estos galardones que en la pasada edición recayeron en el periodista José Ramón de la Morena, la deportista Eva Calvo, el entrenador José Ángel Duque, el economista Nacho Conde, la Revista el Jueves, la Asociación de Sordos de Leganés, el periodista Jesús Cintora, al grupo musical Barón Rojo, a los Bomberos de Leganés y a Ana Garrido Ramos, denunciante de la trama Gürtel; es reconocer la labor y trayectoria de colectivos, entidades y personas que como Unión por Leganés-ULEG, se caracterizan por su independencia, libertad, capacidad de superación y carácter luchador.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.