Desde el año 2008

.

.

Leganés se teñirá de azul para acoger el ‘Diabetes Experience Day’

Leganés acogerá la próxima semana (13-19 febrero 2017) la IV Edición de las jornadas ‘Diabetes Experience Day’. Para la ocasión las siete fuentes municipales con iluminación de color, la Casa Consistorial y espacios de la localidad como la Plaza Mayor se teñirán de azul con el objetivo de concienciar a los vecinos y vecinas de la localidad acerca de esta enfermedad. El azul es el color con el que se identifica a la diabetes.

El Ayuntamiento continúa trabajando para impulsar la labor de sensibilización de distintas enfermedades junto a diferentes colectivos la localidad. Durante la semana del 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes, la Concejalía de Salud, la Asociación de Diabéticos de Leganés y entidades locales organizaron diferentes acciones relacionadas con esta enfermedad.

Bienvenida Institucional en la Casa Consistorial

El viernes 17, a las 20 horas, arrancará oficialmente la ‘Diabetes Experience Day’ en la Casa Consistorial con una bienvenida institucional para todas las personas que asistan hasta nuestra localidad para seguir las jornadas.

Al día siguiente se celebrará el propio evento y una vez finalizado (alrededor de las 18:30 horas) tendrá lugar una visita teatralizada que recorrerá los principales puntos de Leganés. Los participantes saldrán desde el Auditorio Padre Soler y visitarán durante alrededor de 90 minutos puntos tan emblemáticos de la ciudad como el edificio Sabatini de la Universidad Carlos III, la Fuente Honda, el antiguo Psiquiátrico o la Iglesia de El Salvador.

Las plazas para participar en esta última actividad son limitadas (30) y los interesados en participar podrán inscribirse podrán hacerlo enviando un email a la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Leganés (saludmunicipal@leganes.org) indicando en el asunto VISITA GUIADA, nombre y un email de contacto.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.