Desde el año 2008

.

.

El consejero de Políticas Sociales se reunió con afiliados y simpatizantes del PP

- Cristina Cifuentes ha hecho de las Políticas Sociales el centro de su labor de gobierno, por ello la Comunidad de Madrid es pionera en muchos programas sociales y se encuentra a la cabeza de las Comunidades Autónomas.

- “En la elección del nuevo presidente del Partido en Madrid aplicaremos el sistema de un afiliado un voto, se abre plenamente a la participación de los afiliados, es fundamental su opinión”.


El pasado sábado 18 de febrero de 2017 acudió el consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, a la sede del Partido Popular de Leganés para compartir con los afiliados y simpatizantes las orientaciones, tanto de la Política Social de la Comunidad, como en materia de Familia, a la par que se explicaba el nuevo funcionamiento de la elección de presidente del Partido Popular en Madrid a raíz de la reciente convocatoria de 16º Congreso regional.

En una primera parte explicó las principales actuaciones que se desarrollan a través de las diferentes Direcciones Generales.

- Se destacó la Red Asistencial que tiene la Comunidad de Madrid, referente en discapacidad, siendo la única Comunidad Autónoma que ofrece esta atención de forma gratuita.

- Otra actuación importante es la protección de menores, que es una de las prioridades para la Comunidad de Madrid, haciendo especial mención el impulso que se esta dando al acogimiento familiar.

- Por otro lado se destacó la importancia de trabajar por las personas más vulnerables, para ellas en concreto se ha desarrollado la Estrategia de Inclusión Social.

- Una de las prioridades fundamentales para la Comunidad de Madrid es la mujer, se está trabajando en la Estrategia contra la Violencia de Género con el objetivo de erradicar esta lacra.

- Para finalizar esta primera parte se habló de los mayores y la dependencia, campo en el que se está enfocando las actuaciones hacia el envejecimiento activo y reforzando presupuestariamente la atención a la dependencia.

En un segundo bloque se informo a los asistentes de la puesta en marcha de la propuesta de Cristina Cifuentes de un afiliado un voto para la elección de presidente del Partido Popular de Madrid.

Para ello pidió encarecidamente la participación de todos los afiliados al Partido Popular, para ello les indico que deben acudir a la Sede para realizar la inscripción preceptiva para poder participar el la elección del nuevo presidente.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.