Compromisario nacional del PP y portavoz local, a juicio por delito de lesiones a periodista

Nota de prensa ULEG.

Según han publicado diversos medios de comunicación, el compromisario para este congreso nacional del PP y portavoz/edil de este partido en Leganés, Miguel Ángel Recuenco Checa, está acusado por un delito leve de lesiones por lo que será enjuiciado el 24 de marzo por el juzgado 6 de la localidad, recoge ULEG en una nota de prensa.

La presunta agresión cometida en dependencias municipales fue denunciada por un periodista de la localidad, quien además, según lo divulgado, tuvo que aguantar todo tipo de vejaciones y hasta “un paseíllo” por parte del presunto agresor. El periodista tuvo que ser asistido médicamente.

Las salidas de tono del señor Recuenco son ya habituales, como cuando llamó terroristas y narcotraficantes a concejales de Leganemos.

Desde Unión por Leganés-ULEG se recuerda que este vergonzoso episodio fue objeto en el mes de diciembre de una moción del partido independiente por el que se pedía crear una comisión de investigación ante tan graves hechos. En ella se decía que “más allá de la responsabilidad criminal que ventilará la Justicia, existe una responsabilidad política”.

Esta comisión fue rechazada en el Pleno por el PP y el PSOE, (partido gobernante que tiene al PP como socio en la sombra y especialmente en todo lo relacionado con los tejemanejes urbanísticos). Al hilo de esto, ULEG incide en que en el sumario de la operación “Púnica” y fruto de conversaciones intervenidas judicialmente aparece el nombre de “RECU”.

La existencia en el sumario de expresiones como “lo que puede hacer RECU es perseguir el asunto”, hacen necesario que el ex edil de Urbanismo explique a qué puede obedecer su protagonismo en esos diálogos entre quienes están siendo investigados en esta presunta trama de corrupción.

PP Nacional y su falsa regeneración.

Este fin de semana el PP celebra un congreso que se ha vendido como el de la regeneración, la transparencia… A juicio del partido independiente todo este Congreso queda deslegitimado y nulo de credibilidad cuando uno de sus representantes va a ser enjuiciado nada más y nada menos que por agredir a un periodista en el ejercicio de su función informativa.

“No vamos a pedir su dimisión. El PP se califica solo al amparar estas actuaciones de un concejal con sombras de todo tipo”, señala el partido independiente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hombre está claro que cuando se va a por alguien parece que todos los medios son válidos. Pero quien conozca a Recuenco sabe que E le puede acusar de cualquier otra cosa menos de agresivo jajajaja. Inteligente lo es, pero un rato largo... Pero agresivo?? No me jodas Delgado jajajaja. Ya le vale al periodista. Inteligente en sus asuntillos si que lo es. A lo mejor ni la mitad del potencial del independiente, que nos va a sorprender a más de uno el día que toque pelo.
Anónimo ha dicho que…
Me creo más al periodista. El del PP no es de fiar. Como esos ejemplares padres de familia que en la intimidad canean a su parienta.
Anónimo ha dicho que…
Si, es que los del PP son así. Pederastas, maltratadores de sus esposas, delincuentes.... y cuantas cosas más?? el papel lo soporta todo. Pero cuántas jilipolleces y campañas contra este partido tendremos que leer, m,enos mal que el electorado cada vez es más maduro y está acostumbrado a toda esta clase de tretas. Y siempre desde la misma dirección, la difamación de los mismos personajes que en su pobreza como seres no disponen de otro recurso, pero que cada vez están más identificados y clasificados por el ciudadano.
Anónimo ha dicho que…
Perfecto.El señor Recuenco es un ciudadano ejemplar y el periodista un mentiroso. Eso si que demuestra la categoía de los señores del PP, un partido con mierda hasta los ojos. O..también es mentira?
Anónimo ha dicho que…
La altura de la mierda es la de la clase política en general, porque la corrupción en España no es patrimonio exclusivo del PP, hace falta ser gilipollas cómo para no quererlo ver.
Hasta los morados están hasta la coronilla y aún no han entrado. Ahí les tienes rajandose ahora mismo por ser el pastor del rebaño.
Hombre sencillo ha dicho que…
Razonamiento del palmero impopular: todos los males del partido gurteliano son por culpa de Uleg...jojojo
Anónimo ha dicho que…
Cállate, suciata arrepentido que andas como alma en pena huyendo de tu pasado más cercano a la corrupción pepinera de la que te apartaron y te quedaste rabioso sin pillar.
Anónimo ha dicho que…
Joder con el Risitas al que se le va la mano
Anónimo ha dicho que…
Se sabe algo sobre la Cumbre de la Transparencia en Vistalegre II?? Dechado de demócrata el coleta!!
Hombre sencillo ha dicho que…
¡ Vaya!, Ahora soy suciata...jejeje. Estos palmerillos impopulares tienen a Ruf Rufian de maestro y se nota...

Gurtelitos, a bailar.
Cuando acabas de nacer,
tu colita has de mover.
Para un Gurtelito ser,
este baile has de bailar
y a todo el mundo alegrar.

jojojo
Anónimo ha dicho que…
Sencillo, ya te han dicho por activa y pasiva que de colocar a los churumbeles en el Ilmo. NOTHING! No seas pesao, no lo verán tus ojitos. Como dependas de Uleg siéntate mejor.
Hombre sencillo ha dicho que…
16:51

Cree el ladrón que todos son de su condición...

Yo dependo de mi curro y tú , sospecho, vives de mi sudor...Pájaro.
Anónimo ha dicho que…
Ni vivo de su sudor (apañado iría yo) ni vivo de la política. Pero usted insiste en ello para sus lebreles, pajarraco!!
Hombre sencillo ha dicho que…
No sabe lo que me alegra saberlo. Un vividor menos...

Aparte de la atención que me dedica. ¿ Tiene usted alguna opinión sobre algo? jojojo
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con uno de los comentarios. Recuenco quien lo conozca no mata mi a una mosca. Creo que antes de entrar a hacerle la entrevista. Al periodista . Por llamarle algo decente estaba tomando unas cañitas con el de. Delgado. Ustedes mismos. Peaaso de trola