Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés femenino perdió frente a Universidad de Granada y el masculino ganó en Barcelona

En esta jornada de SuperLiga 2 no se han podido quedar los tres puntos en casa y se los ha llevado la Universidad de Granada, en un partido muy disputado y con jugadas defensivas de alto nivel.

Las jugadoras del equipo local no han sabido aprovechar los pocos momentos de debilidad del equipo visitante que ha ofrecido un juego muy sólido y contundente, y consiguió la victoria por un 1-3 (19/25 22/25 25/21 19/25).

El equipo dirigido por Marcos López-Aguado no se ha rendido en ningún momento y ha hecho vibrar al público asistente con jugadas de infarto.

Por último, destacar la merecida victoria del equipo granadino gracias a su juego colectivo que ha dado muy pocas oportunidades al rival.

El equipo masculino de SuperLiga 2 viajó a Barcelona para enfrentarse a CV AA Llars Mundet, y en su caso, traerse los tres puntos de vuelta. El equipo dirigido en esta ocasión por Alvaró Tejero jugó un partido disputado que se saldó con victoria por 1-3 del equipo pepinero gracias al buen acierto de varios de sus jugadores entre los que destacamos a Noé de Mena por su acción ofensiva.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.