Carnaval en la AVV San Nicasio: viernes 24 febrero 2017

La AVV San Nicasio organiza numerosas actividades informativas y de participación ciudadana.


Este viernes, 24 de febrero de 2017, tendrá lugar el clásico Concurso de Disfraces infantiles de Carnaval. A las 17:30 horas en el C. C. José Saramago

La segunda actividad es una sesión de encuentro con los vecinos y vecinas para hablar sobre las prioridades de los barrios. Será el miércoles 1 de marzo en la primera planta del C.C: José Saramago.

La cuarta convocatoria, que no es nueva, es el taller de RAP, que cambia el día y hora de realización, por si así os viene mejor.

Y un recordatorio del TEJIENDO SAN NICASIO, que dará comienzo definitivamentel el viernes 10 de marzo a partir de las 17:30 horas en la sede nuestra asociación (Avda. Mar Mediterráneo, 14- posterios

Os invitamos tanto a participar, si son actividades de vuestro interés como a invitar a amigas, amigos, vecinos y vecinas a Hacer Barrio entre todas y todos.

Pronto volveremos a contactar porque ya estamos trabajando en el Pasacalles de Carnaval en el Barrio, que será el próximo domingo 5 de marzo y en la conmemoración del 8 de marzo, que lo celebraremos con la temática MUJERES Y MÚSICA el próximo 15 de marzo en el teatro del C.C. José Saramago.

Comentarios