Desde el año 2008

.

.

ULEG presenta un proyecto para convertir Leganés en la segunda capital de Madrid

Las jornadas se inaugurarán el 14 de febrero, a las 19.00 horas, en el centro cultural Las Dehesillas.

Unión por Leganés (ULEG) presentó el 24 de enero de 2017 en rueda de prensa el “Proyecto Leganés. Hagamos juntos ciudad”, una iniciativa por la que el partido local asume y suple la iniciativa de “un gobierno sin ideas, agotado e hipotecado cuyo único motor es la inercia. Hay que zarandear , sacudir a nuestro municipio para sacarle de su letargo”.

La propuesta se centra en 4 ejes programáticos: desarrollo local (economía, empleo, urbanismo, nuevo PGOU, industrias), equipamiento e infraestructuras (obras, mantenimiento), seguridad ciudadana y social (políticas sociales, policía y buen gobierno), y modelo de ciudad (participación, cultura, juventud, educación, mayores…)

Una ciudad de primera que ha de ser la segunda capital de Madrid.

Las urnas pusieron encima de la mesa a cuatro grandes fuerzas políticas con la misma representación. Pero ante un Pleno distorsionado, desdibujado y vaciado de contenido real donde la 'R' se ha hecho protagonista: un PSOE rancio, un PP rendido que ha renunciado a ser alternativa y un Leganemos en ruina, surge ULEG como revulsivo, como la única fuerza política llamada a refrescar la realidad socioeconómica de la localidad.

Las jornadas se inaugurarán el 14 de febrero, a las 19.00 horas, en el centro cultural Las Dehesillas.

“Hemos elegido esta fecha para demostrar nuestro amor por Leganés y aprovechar para que todos los vecinos, colectivos, entidades, personalidades…, del municipio se enamoren de un proceso donde la sociedad civil será la protagonista y la llamada a transformar nuestro pueblo, corresponsabilizándose, codecidiendo y configurando lo que queremos que sea Leganés de aquí a los próximos 20 años", afirman.

“Leganés se ha de encaminar en una espiral de creatividad, imaginación e innovación, donde la ilusión como motor de cambio cristalice en una metamorfosis que nos convierta en lo que por ubicación y potencial merecemos: ser la segunda capital de Madrid. Una ciudad viva, alegre, activa, a la vanguardia en lo cultural, lo educativo, lo deportivo. Una ciudad equipada y equilibrada, en continuo desarrollo económico. Un municipio seguro, tanto en lo social, como en el disfrute de las libertades y derechos”, explica el edil y portavoz de ULEG, Carlos Delgado Pulido, quien concluye “y nada de esto está pasando ahora cuando tras 20 meses de gobierno del PPSOE en Leganés, aún no han sido capaces de presentar ni un proyecto de presupuestos”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HUMO, HUMO Y MÁS HUUMOO. Lo habitual

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.