Rap contra las violencias machistas, en la AVV San Nicasio

La Asociación de Vecinos de San Nicasio oferta actividades de ocio y formación a los ciudadanos. Empieza 2017 con un taller de rap contra las violencias machistas, todos los lunes, a las 17,30 horas, en su sede de la Avenida del Mediterráneo, 14, posterior.

También ofrece la actividad de un huerto en familia. Será el domingo 22 de enero de 2017, a las 12 horas.

Comentarios

Es importante hacer llegar los mensajes con la mayor de la pulcritud lingüística, porque de lo contrario se crea una ambigüedad que no dice nada bueno de los voluntariosos organizadores de tal o cual actividad solidario-festiva.

En el caso que nos ocupa, el armonioso y mélodico "rap" parece protestar contra la violencia descubierta en la animada asociación vecinal ...

Conocemos a Enrique y rápidamente apartamos la idea que transmite el título, y pensamos que quizá, La Asociación de Vecinos San Nicasio promueve un "rap" contra la violencia que ejercen los hombres contra las mujeres.

El sujeto actor no debe ir disfrazado de complemento circunstacial, definitivamente. Y no a la mayor gloria de la Lengua Española, que ya sé que a muchos "se la refanfinfla", sino porque lo que queremos decir se pone en el lado opuesto a lo que hemos dicho, y eso es muy lamentable ... y tonto.
Ruf. ha dicho que…
Insustancial y pueril, como siempre, ni doctora, ni docta...........

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Claro, claro aquí el docto es Ruf Carpanta...jojojo
¡ Pobre cabecita loca!
Ruf. ha dicho que…
Je, Simple, tú ni docto, ni ná de ná, solo doctrino, pero en comer panceta, parece, parece, ...

¿Ya lo sabe el Gordo?........

Ruf.