Desde el año 2008

.

.

Rap contra las violencias machistas, en la AVV San Nicasio

La Asociación de Vecinos de San Nicasio oferta actividades de ocio y formación a los ciudadanos. Empieza 2017 con un taller de rap contra las violencias machistas, todos los lunes, a las 17,30 horas, en su sede de la Avenida del Mediterráneo, 14, posterior.

También ofrece la actividad de un huerto en familia. Será el domingo 22 de enero de 2017, a las 12 horas.

4 comentarios:

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Es importante hacer llegar los mensajes con la mayor de la pulcritud lingüística, porque de lo contrario se crea una ambigüedad que no dice nada bueno de los voluntariosos organizadores de tal o cual actividad solidario-festiva.

En el caso que nos ocupa, el armonioso y mélodico "rap" parece protestar contra la violencia descubierta en la animada asociación vecinal ...

Conocemos a Enrique y rápidamente apartamos la idea que transmite el título, y pensamos que quizá, La Asociación de Vecinos San Nicasio promueve un "rap" contra la violencia que ejercen los hombres contra las mujeres.

El sujeto actor no debe ir disfrazado de complemento circunstacial, definitivamente. Y no a la mayor gloria de la Lengua Española, que ya sé que a muchos "se la refanfinfla", sino porque lo que queremos decir se pone en el lado opuesto a lo que hemos dicho, y eso es muy lamentable ... y tonto.

Ruf. dijo...

Insustancial y pueril, como siempre, ni doctora, ni docta...........

Ruf.

Hombre sencillo dijo...

Claro, claro aquí el docto es Ruf Carpanta...jojojo
¡ Pobre cabecita loca!

Ruf. dijo...

Je, Simple, tú ni docto, ni ná de ná, solo doctrino, pero en comer panceta, parece, parece, ...

¿Ya lo sabe el Gordo?........

Ruf.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.