Desde el año 2008

.

.

Policía Local detiene a un individuo con siete kilos de droga y 12.000 euros

· El hombre trató de arrojar las bolsas con la droga (hachís y marihuana) por las ventanas para evitar su detención.

· Policía Local acudió al domicilio acompañando a una comisión judicial que iba a realizar un alzamiento en el inmueble.


(Imagen de archivo de la policía patrullando un parque de la ciudad).

Agentes de la Policía Local de Leganés detuvieron el jueves 19 de enero de 2017 a un hombre de 28 años al encontrar en su domicilio un total de siete kilos de hachís y marihuana y 12.000 euros en efectivo, según informa el Ayuntamiento.

Los agentes acudieron al domicilio acompañando a los representantes de una comisión judicial que iba a realizar un alzamiento en el inmueble cuando el individuo, al percatarse de la presencia policial, comenzó a arrojar las bolsas con la droga por las ventanas de la vivienda.

Los policías encontraron además en el domicilio cuatro teléfonos móviles y dinero en efectivo cuyo origen no pudo explicar el detenido. El varón fue puesto a disposición judicial.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se quejaran los de la asociacion. Los que piden un local por el gañote. No quieren ceder terrenos pagando pero si quieren un local con dinero publico gratis para ellos. Nos han dejado sin unas instalaciones en el barrio que iban a ser construidas gratis. Ahora que se les echan encima dicen que es una pena que no se hagan los campos... pateticos

Anónimo dijo...

Cuidado no os pongáis medallitas si saqueis pecho que la intervención es una basura y esta mal hecha...... (cuando la Caga el mandamas y te echa a ti la culpa

Anónimo dijo...

Sobre la noticia:
Por qué nadie cuenta que el individuo detenido está en la calle desde el dia siguiente?
Por qué nadie dice que los
Puli-boys ( conocidos por la compra de camisetas y desayunos) cometieron dos errores garrafales y que esto quedará en nada?
Por qué nadie cuenta que pese a ser laborable y en turno de mañana, NADIE de los que mandan en la primera planta de la calle chile se dió cuenta de esto??
Ahora el maliigno echa balones fuera y lo tapa como puede
El toli de olivera, como lo es y no se entera, pues se congratula de los hechos.........
SI, SI, OS FALTAN 4 : NEURONAS !!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Anónimo dijo...

Que la intervención es una basura????,y por que esta mal hecha???

Puli-boys??? Quien???

Dos errores garrafales???? Cuales???

Anónimo dijo...

Un poquito de respeto no vendría mal...

Anónimo dijo...

Les duele, debe ser cierto
Han vuelto las verdades del Barquero?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.