Más de 2.000 mayores despiden el año con una gran fiesta en el Pabellón Europa

Más de 2.000 personas despidieron el pasado jueves 22 de diciembre de 2016 el año con una gran fiesta en el Pabellón Europa a la que asistieron el alcalde, Santiago Llorente, la concejala de Mayores, Participación Ciudadana, Salud y Consumo, Angelines Micó, y ediles de la Corporación municipal.

La tarde comenzó con actuaciones musicales y se cerró con un gran baile. Entre medias se celebraron sorteos y se reconoció a veteranos de los Centros de Mayores de la localidad. Leganés cuenta con cinco Centros de Mayores (Enrique Tierno Galván, Gregorio Marañón, Juan Muñoz, Miguel de Cervantes y Rigoberta Menchú) en los que a diario miles de leganenses realizan actividades de ocio, recreativas, culturales y de aprendizaje.

El primer edil felicitó a los asistentes por la labor que realizan durante todo el año. “Vecinos y vecinas como vosotros sois los que habéis hecho este municipio y este país ser lo que es hoy día. Todos vosotros habéis sacado adelante a vuestras familias y os queremos dar las gracias”, señaló Llorente.

El alcalde puso en valor la dedicación constante de los mayores de Leganés hacia su familia y amigos. “Habría muchas cosas que sin vuestra ayuda no se podrían hacer. El apoyo que nos dais día a día nos permite a los hijos e hijas hacer muchas cosas. Creo que es bueno que los nietos y nietas y gente joven en general os conozcan mucho más. Habéis trabajado muy duro”, destacó.

Comentarios